Para fans de Harry Potter y el Universo Cinematográfico de Marvel, siempre es emocionante imaginar cómo sería ir a estos mundos diferentes y experimentarlos. Gente que ama el Harry Potter La serie a menudo imagina ir a Hogwarts en cualquier otro lugar del mundo mágico porque es un lugar tan mágico. Y, para los fanáticos de Thor o del MCU en general, Asgard es otro lugar místico y grandioso que sería fascinante de ver.
Pero si estos dos lugares se enfrentan, ¿cuál es la tierra de fantasía superior para visitar? Aquí hay algunas razones por las que Hogwarts es la mejor opción y por qué Asgard es aún mejor.
10 Asgard: poder probar comida de otro planeta
Al ver películas y series de televisión, una de las mejores cosas es ver la comida y bebida diferente, y esto es especialmente cierto en las series de fantasía.
Si bien muchos alimentos en pantalla se ven deliciosos, hay algo especialmente emocionante en la idea de poder comer y beber cosas que ni siquiera existen en nuestro propio mundo. De hecho, según lo que dice Thor, los fanáticos saben que Asgard y otros planetas tienen diferentes animales y plantas, por lo que la comida sería muy emocionante.
9 Hogwarts: Tener un banquete de Hogwarts
Por otro lado, hay algo difícil de superar en un festín de Hogwarts. Si bien la idea de la comida asgardiana es asombrosa, no hay muchas escenas en las películas que la muestren. Entonces, a excepción de un poco de hidromiel asgardiano, es difícil saber qué se ofrece.
En Harry Potter, sin embargo, hay tantas escenas de postres decadentes, dulces y opciones sabrosas que se te hace la boca agua. Y hay muchos dulces mágicos extraños y encantados que los fanáticos quieren probar.
8 Asgard: Tiene tecnología interesante y avanzada.
Si bien Asgard podría ser un lugar que proviene de la mitología nórdica real, Marvel Comics y luego el MCU tienen su propia versión de estas tradiciones. Si bien puede parecer anticuado y medieval de alguna manera con un castillo gigante y un Thor parecido a un guerrero, también es tecnología avanzada en muchos sentidos.
Por ejemplo, los asgardianos pueden viajar entre diferentes mundos y su magia es solo una forma de ciencia avanzada. Aprender más sobre esto es muy atractivo para muchas personas.
7 Hogwarts: la magia de Harry Potter es tan útil
Si bien tanto Asgard como Hogwarts tienen “magia” en cierto sentido, se explican de manera muy diferente. La magia en el mundo mágico está mucho menos basada en la tecnología y la ciencia y más simplemente existe en su propio sistema. Entonces, poder explorar este tipo de magia también sería fascinante.
La magia en Harry Potter permite a la gente hacer tantas cosas, y sería muy útil. También sería emocionante estar rodeado de tanta gente haciendo magia en el mismo lugar.
6 Asgard: conocerás diferentes razas alienígenas
Una de las mejores cosas de Asgard es que existe en el espacio. Hay tantos mundos y universos a los que Asgard da acceso.
A través del Puente Bifrost, es posible acceder a todos los Nueve Reinos, y las personas, culturas y experiencias fascinantes que se vivirán serían innumerables. Sin embargo, los viajeros tendrían que convencer a Heimdall, que descanse en paz, para que los deje visitar.
5 Hogwarts: Hogwarts se siente como el lugar más reconfortante
Hay algo emocionante en Asgard que lo hace irresistible, pero también se siente grandioso y un poco intimidante. Si bien también suceden cosas aterradoras en Hogwarts, lidiar con dioses nórdicos literales podría ser mucho con lo que lidiar.
Hogwarts tiene una sensación muy hogareña y relajante, por lo que solo dependería del tipo de atmósfera que más te atraiga.
4 Asgard: los personajes del mundo son más interesantes
Ambos lugares tienen personajes fascinantes que a los fanáticos les encantaría conocer, y cada persona tendrá sus personajes favoritos. Sin embargo, aunque esto no es juzgar qué conjunto de personajes se basa mejor en la escritura o las personalidades, los personajes de Asgard son un poco más animados.
Sería divertido compartir con Thor y sus Guerreros Tres, y sería una experiencia muy diferente a la que la gente está acostumbrada en la tierra. Mientras que los personajes de Harry Potter también son interesantes, se sienten un poco más como personas reales que cualquiera podría conocer.
3 Hogwarts: todas las criaturas mágicas
Una de las mejores cosas del mundo mágico es que está habitado por muchas criaturas mágicas extrañas, maravillosas y, a veces, aterradoras. Desde dragones hasta hipogrifos y escarbatos, hay seres feroces de la mitología, así como animales tiernos y esponjosos que cualquiera querría como mascota. Poder ver el calamar gigante o ir a una clase de Cuidado de criaturas mágicas es algo que a muchos fanáticos les encantaría.
Si bien Asgard y los reinos circundantes también tienen criaturas extrañas y geniales, los espectadores simplemente no saben tanto sobre ellas.
2 Asgard: Podrías interactuar con dioses literales.
Si bien es cierto que estar cerca de dioses basados en la mitología nórdica a veces da miedo, también hay algo realmente genial en ello.
Mientras que algunos dioses, como Odin y Hela, no parecen una gran compañía, otros como Thor son increíbles. Y, aunque Loki siempre mantendría a la gente alerta, a muchos fanáticos no les importaría lidiar con sus formas de embaucar.
1 Hogwarts: explorar el castillo sería fascinante
Si hay una cosa casi cada Harry Potter fan ha querido hacer en un momento u otro, es explorar Hogwarts. El castillo está lleno de tantos secretos que nadie puede descubrirlos todos.
Incluso los Merodeadores y Dumbledore todavía se sorprendieron a veces, por lo que sería una aventura buscar habitaciones y pasillos y simplemente experimentar un lugar tan mágico.