Christopher Dennis, el artista callejero más conocido como Hollywood Boulevard Superman, tendrá un monumento público y será enterrado en su disfraz, según un representante de su familia. Dennis falleció el 2 de noviembre a la edad de 52 años. Según los informes que surgieron después de su fallecimiento, Dennis había estado sin hogar, de vez en cuando, durante tres años antes de su fallecimiento, a veces durmiendo en refugios. Familiares, amigos y fanáticos que lo ayudaron a encontrar alojamiento a lo largo de los años, esperan recaudar fondos para darle un lugar de descanso final. Se ha lanzado una campaña de crowdfunding para recaudar fondos para un servicio funerario, cremación, parcela de sepultura / nicho y una placa conmemorativa en el cementerio Hollywood Forever.
La página GoFundMe fue creada en nombre de la viuda de Dennis, Bonnie Finkenthal Dennis, por Vladislav Kozlov, su viejo amigo y director, que produjo un cortometraje protagonizado por Christopher, como él mismo, y la leyenda del cine Franco Nero, llamado "The Kid". "Y ha estado filmando con Christopher para el documental híbrido sobre la vida de Christopher, llamado Superman americano, Desde el 2013.
Según una declaración de Kozlov, "La cobertura de noticias sobre el fallecimiento y el informe de Chris sobre su vida y la marca que hizo en Hollywood han sido un hermoso homenaje a Christopher Dennis y su memoria. La campaña de crowdfunding se esfuerza por ayudar a Hollywood Superman a encontrar su descanso final". en la tierra de Hollywood a la que realmente pertenece ".
El 10 de junio de 1991 fue la fecha en que Chris pisó el bulevar como Hollywood Superman, según su perfil de Instagram. Chris sonrió a los millones de turistas de todo el mundo durante más de 25 años de su residencia en Hollywood Boulevard y hay miles y miles de fotografías de Chris con visitantes en línea y en álbumes de fotos de Hollywood Boulevard en todo el mundo.
Dennis nació el 16 de junio de 1967. Cuando tenía 6 años, su padre lo puso en el orfanato. Chris pasó su infancia en refugios y hogares grupales. A los 18 años, Chris vino a Hollywood para perseguir su sueño de convertirse en actor. Cuando estaba esperando mesas, muchas personas le dijeron que se parecía a Christopher Reeve, quien interpretó a Superman. Chris decidió vestirse como Superman y salir al Hollywood Boulevard con la esperanza de ser notado por los productores del estudio. Eventualmente, Chris comenzó a venir a la tira todos los días desde que descubrió que era un gran éxito con los turistas que querían tomarse una foto con él como Hollywood Superman.
Source link