“Holy Forking Shirtballs”: la nueva comedia de Netflix nos acaba de regalar una sorprendente reunión de The Good Place

“Holy Forking Shirtballs”: la nueva comedia de Netflix nos acaba de regalar una sorprendente reunión de The Good Place

Advertencia: este artículo contiene GRANDES SPOILERS de Nadie quiere esto.

En un giro emocionante, la nueva comedia de Netflix reunió a cinco miembros del elenco de El buen lugaren particular D’Arcy Carden y Kristen Bell. El exitoso programa de NBC El buen lugarcreada por Michael Shur, se transmitió de 2016 a 2020 y se ganó el corazón del público y de la crítica por igual. En sus cuatro años de carrera, la comedia obtuvo la friolera de 8 nominaciones al Critics Choice, 14 nominaciones al Primetime Emmy y 2 nominaciones a los Globos de Oro. En los cuatro años transcurridos desde el final, El buen lugarEl elenco ha trabajado juntos y se ha conocido personalmente antes. Sin embargo, pocas reuniones son tan emocionantes como la de Netflix. Nadie quiere esto.

La comedia romántica sigue a una presentadora de podcasts agnóstica llamada Joanne (Bell), que se enamora de un encantador rabino llamado Noah (Brody), formando una complicada relación de amantes desventurados. Si bien Brody nunca apareció en El buen lugar, Bell y cuatro actores secundarios de la nueva comedia romántica de Netflix desempeñaron papeles en el programa de televisión de NBC. convirtiéndola en una de las mayores reuniones del elenco en pantalla del programa.. Aunque todos los actores cruzados son emocionantes, La parte más importante de la reunión es ver a D’Arcy Carden, también conocida como Janet, actuar junto a Kristen Bell, también conocida como Eleanor Shellstrop, en el elenco de Nadie quiere esto.

D’Arcy Carden interpreta al amigo cercano de Kristen Bell en Nadie quiere esto

Carden interpreta a una mujer hilarante y cínica llamada Ryann en Nadie quiere esto

De los cinco actores de El buen lugar quienes son parte de Nadie quiere estotres aparecieron como invitados. Sin embargo, D’Arcy Carden y Kristen Bell tienen papeles más importantes en ambos programas. A lo largo de la temporada, Joanne de Kristen Bell pasa tiempo con los únicos amigos que realmente le importan: Ashley, Charles y Ryann, el último de los cuales es interpretado por D’Arcy Carden. Ryann aparece en tres de los diez episodios de Nadie quiere esto temporada 1.

A pesar de solo estar en pantalla durante unos 15 minutos, el programa establece una fuerte conexión entre Joanne y Ryann. Ella, Ashley y Joanne van a clases de spinning y cenan juntas. Ryann es uno de los pocos amigos que le presenta a Noah. Los amigos cercanos de Joanne son prácticamente las únicas personas en la comedia romántica de Netflix que apoyan la relación de Noah y Joanne.

Teniendo en cuenta que Joanne y Noah deciden permanecer juntos sin que ella se convierta al final de Nadie quiere estola pareja necesitará algún tipo de apoyo. Morgan parece estar de acuerdo con la relación, pero ella es la única persona que apoya directamente a la pareja dentro de sus familias. Aunque no es un miembro de la familia, si el programa se retoma para una segunda temporada, Ryann podría ser otra persona del lado de la pareja cuando otros intentan separar a Noah y Joanne.

En qué se diferencia la amistad de Joanne y Ryan de la amistad de Eleanor y Janet

Las parejas tienen dinámicas muy diferentes

En El buen lugarEleanor y Janet comienzan con una dinámica polémica debido a la actitud alegre de esta última. Janet se concentra en servir a los humanos y no posee la capacidad de hacer amigos. Sin embargo, la pareja desarrolla una mejor dinámica después de que Michael reinicia a Janet tantas veces que ella adquiere la capacidad de hacer bromas, mentir y tener emociones. Al final de la serie, los dos comparten momentos de cariño y camaradería.

En lugar de ser sentimental, la amistad de Ryann y Joanne se basa en la crudeza y las duras realidades de la vida.

La amistad de Janet y Eleanor es igualmente afectuosa pero muy diferente de la de Ryann y Joanne en Nadie quiere esto. La pareja en el programa de Netflix comparte un sentido del humor, ingenio seco y cinismo similares. En lugar de ser sentimental, la amistad de Ryann y Joanne se basa en la crudeza y las duras realidades de la vida. Nadie quiere esto pareja tiene menos momentos de vulnerabilidad emocional que El buen lugarEl dúo, pero eso podría deberse a que ni Ryann ni Joanne son del tipo emotivo. Janet y Eleanor entran en contacto con sus emociones más adelante en la serie de NBC, lo que permite momentos sentimentales.

¿En qué debería aparecer el actor de The Good Place que nadie quiere en esta temporada 2?

Nadie quiere que esto deba evitar a otros actores principales de The Good Place.

Si bien sería genial ver a Kristen Bell nuevamente en pantalla con Manny Jacinto, Jameela Jamil o William Fitzgerald Harper, la idea de poner a otro miembro principal del elenco de El buen lugar en Nadie quiere esto Es demasiado arriesgado. La integración actual de los miembros del elenco del programa de NBC parece natural; sin embargo, podría fácilmente cruzar al territorio del fan service. Sin embargo, muchos miembros fenomenales del reparto o invitados de El buen lugar podría encajar bien en Nadie quiere esto temporada 2.

Actores en ambos El buen lugar Y Nadie quiere esto Temporada 1

Actor

El buen lugar Personaje

Nadie quiere esto Personaje

Kristen Bell

Eleanor Shellstrop

joanne

D’Arcy Carden

janet

ryann

Emily Arlook

Dana

raquel

Jackie Tohn

alexis

Ester

Leslie Grossman

Diana Shellstrop

Rabino Shirah

Maribeth Monroe, Kirby Howell-Baptiste y Amy Okuda, que interpretan a Mindy St. Claire, Simone Garnett y Gayle, respectivamente, serían grandes incorporaciones al elenco de Nadie quiere esto temporada 2. Estos tres actores desempeñaron papeles lo suficientemente pequeños en el programa original como para que no parezca un servicio de fans abierto, especialmente porque ninguno de ellos tenía relaciones sólidas con Janet o Eleanor. Tienen un ritmo cómico increíble que se adaptaría bien a una comedia romántica. Además, tienen un gran rango emocional que podría ser útil en escenas más pesadas o emocionales en Nadie quiere esto.


Source link