Ícono del sitio La Neta Neta

Hombre arrestado por presuntamente amenazar al oficial de ‘On Patrol: Live’

Jason E. Senseman confesó haber enviado “varios mensajes amenazantes y/o vulgares” a “On Patrol: Live” a través de Facebook Messenger, incluido un mensaje amenazando con matar a un policía de Florida.

Un hombre de Pensilvania fue arrestado después de que supuestamente amenazó de muerte a un agente que apareció en el programa de televisión. En patrulla: en vivo y envió otros mensajes amenazantes al programa en Facebook Messenger. Jason E. Senseman, de 51 años, fue detenido por la Policía Estatal de Pensilvania en Jonestown, Pensilvania, el miércoles 27 de septiembre y acusado de amenazas escritas de muerte, un delito grave de segundo grado, según una declaración emitida por Andrew Gant de la Oficina de Asuntos Públicos y Relaciones con los Medios en Volusia.

Según el comunicado, Senseman envió “varios mensajes amenazantes y/o vulgares al programa a través de Facebook Messenger”. Uno de los mensajes de Senseman al programa decía: “Mataría a Royce James”, un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Volusia en Florida que ha aparecido en En patrulla: en vivo. Senseman también envió mensajes que decían: “No tengo miedo de matar a nadie” y “algunos de sus oficiales son dignos de muerte”.

Después de recibir los mensajes amenazantes, En patrulla: en vivo notificó a la Oficina del Sheriff en Volusia el domingo 24 de septiembre, momento en el que “los detectives se pusieron en contacto con las autoridades de Pensilvania, donde los agentes estaban al tanto de los mensajes y también estaban familiarizados con Senseman”. Cuando un policía estatal de Pensilvania lo contactó, “Senseman indicó que envió los mensajes mientras miraba el programa y bebía, y que nadie más usa su teléfono o su cuenta de Facebook”.

Senseman fue puesto bajo custodia policial y acusado de amenazar por escrito de muerte, un delito grave de segundo grado que conlleva una fianza de 100.000 dólares. Será extraditado al condado de Volusia en una fecha posterior. El comunicado señaló que “el sheriff Chitwood planea reunirse con él junto con el ayudante James antes de transportarlo a la cárcel del condado de Volusia”.

El incidente marca el último arresto de Senseman, quien según el Voz diariaFue detenido y acusado de agresión agravada en 1991. Ese mismo año, fue por robo. En 1994, Senseman fue arrestado por delitos de tráfico y drogas. Anteriormente cumplió condena en prisión por un asalto indecente en 2006, y un año después supuestamente amenazó y acosó a alguien, lo que lo llevó a cumplir más condena. Enfrentó cargos adicionales por agresión simple, corrupción de un menor, cargos de tráfico y drogas y embriaguez en público en los años siguientes.

Mientras tanto, el oficial James ha sido oficial del condado de Volusia desde 2016 y actualmente está asignado a la patrulla del Distrito 2, según su PD en vivo biografía. Es ayudante de entrenamiento, instructor de armas de fuego, instructor de tácticas defensivas y miembro del Equipo de Respuesta a Emergencias de la Oficina del Sheriff de Volusia y del comité de premios. En 2021, fue seleccionado como la Oficina de Aplicación de la Ley del Año de Florida.


Source link
Salir de la versión móvil