El presunto atacante en el asalto aleatorio de Rick Moranis a principios de este año ha sido arrestado. En un tweet compartido por el NYPD el sábado por la noche, el departamento de policía anunció que un oficial de tránsito del NYPD notó al atacante y lo detuvo rápidamente. No había más detalles disponibles al cierre de esta edición.
Gracias a un sargento con ojos de águila de @NYPDTransit, este sospechoso ha sido detenido y acusado. https://t.co/cKtkgzc3vU
– NOTICIAS DE NYPD (@NYPDnews) 14 de noviembre de 2020
El ataque tuvo lugar por primera vez el 1 de octubre cuando Moranis se preparaba para terminar una caminata matutina. Según lo capturado por las cámaras de seguridad, Moranis camina por una acera cuando un transeúnte golpeó al actor en la cabeza, lo que hizo que se derrumbara en la acera. Posteriormente, la policía de Nueva York ofreció una recompensa de $ 2,500 por cualquier información que condujera al arresto del atacante.
🚨WANTED🚨 for ASSAULT 1 de octubre de 2020 a las 7:24 a.m., en Central Park West en las cercanías de West 70 St Manhattan. @ NYPD20PCT.Recompensa hasta $ 2500👀 ¿Lo has visto? ¿Sabes quién es? 📞¡Llama al 1-800-577-TIPS o📲DM! ☎️ ¡Las llamadas son CONFIDENCIALES! @TuCiudadTuLlamada @NYPDDetectives @nypdchiefofpatrol pic.twitter.com/s06yNPBUBk
– Crime Stoppers del NYPD (@NYPDTips) 2 de octubre de 2020
Aunque ha sido retirado en gran parte de Hollywood durante la mayor parte de los 30 años, con solo pequeños papeles aquí y allá, Moranis pronto regresará a una de las franquicias que inicialmente lo convirtieron en un nombre familiar. Confirmado a principios de este año, el actor volverá a interpretar su papel de Wayne Szalinski en el relanzamiento de Disney + de la Cariño, encogí a los niños franquicia. La sinopsis de ese reinicio se puede encontrar a continuación.
“Consciente de que los lazos familiares se han aflojado con el tiempo, pero aparentemente tiene miedo de confrontar a alguien directamente. Ha estado jugando solo en su ático durante décadas, lidiando con el dolor de perder a su esposa. Cuando lo conocimos por primera vez, accidentalmente se encogió y está volando en un dron encogido, aparentemente perdido en un continuo de retoques y experimentos que a menudo lo ponen a él y a su familia en peligro. Más tarde revela que se encerró para intentar inventar una solución para ayudar a reducir el cáncer de Diane, pero le resultó difícil sobrellevarlo cuando se acabó el tiempo. Su culpa y vergüenza son palpables. A través de la crisis de los niños que se encogen, la verdad emerge y los vínculos comienzan a desarrollarse entre él y sus hijos “.