Un hombre que buscaba recuperar una pelota con la que jugaba junto con un niño perdió la vida al entrar a un lago artificial del fraccionamiento El Campanario, El Carmen.
Los primeros reportes refieren que el adulto no pudo salir del lago artificial y que perdió la vida en el intento, pero vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia para apoyarlo.
Sin embargo cuando personal de Protección Civil llegó al lugar e inspeccionó a esta persona pudo contratar que ya no tenía signos vitales.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro refirió que se llevarán a cabo las averiguaciones correspondientes y dar seguimiento al caso que aunque fue un accidente tienen que seguirse diligencias de ley Mientras tanto del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense.
Para llevar a cabo el rescate del cuerpo participaron rusos de área de Protección Civil y bomberos, especialistas en inmersiones y salvamento.
Tras este suceso las autoridades emitieron recomendaciones para evitar incidentes en este y otros cuerpos de agua, llamando la atención a las personas para ponderar su integridad.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona que perdió la vida en este suceso, pero podría ser un vecino de este fraccionamiento de lujo.
Source link