‘Arrepiéntanse Tepito, arrepiéntanse de sus pecados’, expresó Phillip Blair, líder de la organización cristiana Torch of Christ Ministries; la ‘señora que presuntamente está a cargo del santuario’ y los adoradores de la Santa Muerte lo insultaron y corrieron del lugar.
Phillip Blair, líder de la asociación cristiana Torch of Christ Ministries, fue a predicar la palabra de su religión enfrente de un altar de la Santa Muerte localizado en el barrio de Tepito en la Ciudad de México.
El sujeto intentó persuadir a los presentes para guiarlos por el camino de la luz. “No necesitan a la Santa Muerte, necesitan a Jesús”.
En un video publicado en la cuenta Torch of Christ Ministries en YouTube, se observa a Blair promover la palabra de Jesucristo, acompañado por al menos de dos creyentes más -un camarógrafo y un traductor-.
En seguida, los adoradores tepiteños de la Santa Muerte y la señora que presuntamente está a cargo del santuario comenzaron a insultarlo y le pidieron que respetara sus creencias mientras lo empujaban y escoltaban para que abandonara el lugar.
Blair no tuvo otra opción que retirarse mientras repetía: “Arrepiéntanse Tepito, arrepiéntanse de sus pecados”.
“Pedimos que se quite la muerte sobre la Ciudad de México, bendecimos esta tierra (…) Ayúdanos a dejar la falsa religión y la brujería“, predicó el sujeto mientras recorría las calles del barrio bravo.
De acuerdo a la página web de Torch of Christ Ministries, esta asociación religiosa se dedica a llevar “la luz de Cristo a los lugares más oscuros de nuestro mundo”.