Las hijas pequeñas de la estrella de HGTV lo inspiraron a estar saludable.
Ben Napier ha transformado su salud y su esposa Erin está más que orgullosa. El lunes, Erin usó Instagram para mostrar su Ciudad natal la figura de su esposo, que es mucho más delgada que cuando la pareja comenzó el programa de HGTV. La pérdida de peso impresionante de Ben provino de un viaje de salud y estado físico “incondicional” que comenzó el año pasado.
Al publicar para sus 1,4 millones de seguidores, Erin compartió un video que tenía “You Don’t Mess Around With Jim” de Jim Croce sonando de fondo. En el clip, Ben parecía tan confiado como siempre mientras vestía una camisa Oxford y pantalones chinos y doblaba un abrigo sobre su brazo. Erin reveló en el pie de foto que su esposo “se puso duro con su salud y estado físico el invierno pasado” antes de su cirugía de hombro en marzo, en la que le repararon el manguito rotador, le “afeitaron un espolón óseo” y le “recortaron el cartílago”. Erin explicó que el viaje de salud de su esposo fue “para que pudiera dormir mejor boca arriba y bajar su presión arterial”, y agregó: “Misión cumplida”.
Mientras Ben bromeaba en respuesta a la publicación de su esposa diciendo que su “verdadera motivación” estaba haciendo GENTEEl hombre vivo más sexy de nuevo: apareció en la edición del hombre vivo más sexy de 2021 del medio – la estrella de HGTV reveló previamente en 2019 que sus dos hijas y las de Erin, Helen, 5, y Mae, 2, han sido dos grandes inspiraciones para su enfoque en la salud.
“Llevar a Helen a casa y experimentar esas primeras semanas con ella y ver lo rápido que cambian las cosas con los niños me llamó la atención”, dijo Ben. Hoy. “Ella era diferente cada día, y quiero experimentar tanto de su vida como sea posible. Quiero una vida larga para poder estar ahí para Erin y Helen”.
Desde que se embarcó en su viaje de salud más reciente, Ben ha llevado a sus dos hijas en el viaje. En marzo, Erin compartió una dulce foto de su esposo en el gimnasio de su casa, tomando un descanso de su trabajo para leerles a sus dos hijas. Erin compartió que “a pesar de tener un desgarro en el manguito de los rotadores y de nosotros irrumpir y ralentizarlo todos los días, [Ben Napier] ha estado construyendo un gimnasio en el granero y ha perdido muchas libras. y santo humo, qué bebé con buena presión arterial”. En la imagen, Ben, quien describió los problemas de salud de su familia en una publicación de Instagram de febrero de 2018, se podía ver tirado en el suelo con un libro sobre su cabeza mientras Mae yacía encima de él. Helen, mientras tanto, fue fotografiada apoyada contra una pelota de ejercicios.