La obsesión más extraña de Homelander en el programa de transmisión recibe el tratamiento de cómic de uno de los artistas originales de la serie, Russ Braun.
¡Advertencia! Spoilers para el cómic de The Boys y la serie de transmisión a continuación
Uno de de Homelander obsesiones más extrañas recibe el tratamiento del cómic, ya que Russ Braun, uno de los principales artistas de Los chicos, lleva el amor de los Super a la leche en un arte nuevo y espeluznante. En la imagen, Braun hace su versión de Homelander de Antony Starr de la adaptación de Amazon de la serie de cómics en la que trabajó. El resultado es una imagen que captura la naturaleza extraña y la obsesión más extraña del personaje.
Homelander es uno de los villanos más complejos e impulsados por el ego en Los chicos serie de transmisión, donde la interpretación de Antony Starr del Supe ha ganado elogios por dar vida al personaje completamente aterrador. Sin embargo, la versión del cómic, creada por Garth Ennis y Darick Robertson, de Homelander fue bastante diferente de la adaptación de acción real. Desde no tener realmente un romance en los cómics, tener un clon construido específicamente para matarlo y cambios considerables en su origen, las dos versiones de Homelander tienen diferencias significativas. Sin embargo, un cambio clave en el personaje del programa fue la obsesión de Homelander con la leche materna, que era una forma increíblemente extraña (pero efectiva) de mostrar el fetiche de infantilización del villano. Ahora, esa obsesión recibe el tratamiento del cómic.
El artista Russ Braun, que trabajó en 25 números de Garth Ennis y Darick Robertson’s Los chicos serie de historietas, compartió su opinión sobre la obsesión por la leche de Homelander. La espeluznante imagen muestra la versión de Antony Starr del Supe bebiendo leche de una botella con la lengua fuera mientras el líquido se derrama por su rostro. El arte de Homelander está en el estilo de Braun, a pesar de que el personaje en realidad nunca tuvo una obsesión por la leche en los cómics, ya que el extraño rasgo del personaje fue creado para Los chicos serie de transmisión.
el boceto en Los chicos’ La portada en blanco es la última imagen de Braun que muestra la versión de acción en vivo de la naturaleza espeluznante de Homelander detrás de sus increíbles poderes. A principios de este mes, el artista capturó lo que hace que el Homelander de Antony Starr sea aterrador con una pieza diferente. Sin embargo, ver la versión de Braun de la extraña obsesión por la leche de Homelander es una versión aún más retorcida del héroe de Los chicos artista.
A pesar de sus poderes extraordinarios y su presencia amenazante, ver a Homelander beber leche, ya sea de una botella o directamente de la fuente, sigue siendo extremadamente inquietante. Un hombre adulto con tanto poder actuando como un bebé está profundamente trastornado. Sin embargo, con el nuevo arte cómico de Russ Braun, su inusual obsesión adquiere un nuevo aspecto, lo que no hace que parezca menos extraño. Pero, ¿qué hace Homelander tan cautivador es que marcha al compás de su propio tambor, que lamentablemente incluye la extraña obsesión en Los chicos.
Fuente: Russ Braun – Twitter