Ícono del sitio La Neta Neta

HomePod 2 vs. HomePod Mini: Altavoces Apple comparados

HomePod 2 vs.  HomePod Mini: Altavoces Apple comparados

Apple anunció recientemente el HomePod (segunda generación), luce un nuevo diseño y trae múltiples características nuevas, pero ¿cómo se compara con el HomePod Mini más económico? El HomePod de segunda generación es el tercer altavoz inteligente de Apple y se lanza cinco años después de que el HomePod de primera generación estuviera disponible para su compra por primera vez y casi dos años después de su descontinuación.

El HomePod (segunda generación) y el HomePod Mini son bastante diferentes en su diseño, empezando por el tamaño. El HomePod 2 es más grande, con un diseño cilíndrico que mide el doble de altura que el HomePod Mini esférico. También es significativamente más pesado, 5,16 libras (2,3 kg), mientras que su hermano menor pesa sólo 0,76 libras (345 gramos). Apple lanzó el HomePod 2 en combinaciones de colores medianoche y blanco, mientras que el HomePod Mini está disponible en blanco, amarillo, naranja, azul y gris espacial.

El HomePod Mini viene en más colores

“/>

El gran tamaño del HomePod (segunda generación) se debe a la cantidad de parlantes y nuevos sensores que incluye. En el interior hay un woofer de alta excursión de 4 pulgadas y cinco tweeters con bocina. Por el contrario, el HomePod Mini tiene un controlador de rango completo y dos radiadores pasivos para graves profundos y altas frecuencias nítidas. Ambos parlantes tienen cuatro micrófonos para reconocimiento de campo lejano para usar Siri. Más altavoces en el HomePod 2 no son la única razón por la que suena mejor que el HomePod Mini. Apple dice que el nuevo altavoz de segunda generación utiliza “audio computacional avanzado con detección del sistema para sintonización en tiempo real”.

Ambos parlantes admiten audio multisala con AirPlay y permiten a los usuarios emparejar dos parlantes para obtener un mejor escenario sonoro. Sin embargo, solo el HomePod de segunda generación admite Spatial Audio con Dolby Atmos y Room Sensing. Las similitudes entre los dos altavoces comienzan en lo que respecta a la conectividad. Ambos admiten Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz, Bluetooth 5.0 y banda ultra ancha. También son compatibles con dispositivos compatibles con Thread y Matter. Si bien ambos tienen un conector USB-C, el cable del HomePod Mini está conectado permanentemente. El Mini también viene con un adaptador de corriente, a diferencia del HomePod 2.

La compatibilidad también es una diferencia importante. Debido a que el HomePod Mini es más antiguo, admite algunos modelos de iPhone y iPad más antiguos, como el iPhone SE (primera generación), el iPhone 6s y el iPad Mini 4. Ese no es el caso del HomePod 2, cuya compatibilidad comienza con los últimos iPhones y se remonta al iPhone SE (segunda generación), iPhone 8 y iPad Mini 5. Finalmente, está el precio. A $99, el HomePod Mini es un tercio del HomePod 2 y su precio de $299, pero justifica ese alto precio con su salida de audio más potente, sintonización avanzada y soporte para Spatial Audio.

Fuente: manzana 1, 2


Source link
Salir de la versión móvil