Para bien o para mal, las tabletas y los teléfonos inteligentes se han convertido en la piedra angular de cuántos niños pequeños pasan el tiempo. Hoy, una empresa que crea alfabetización y otras aplicaciones educativas para ayudar a que ese tiempo valga más la pena anuncia una gran ronda de financiación de varios patrocinadores estratégicos para pasar a la siguiente fase de su crecimiento, creando no solo aplicaciones, sino una plataforma de aprendizaje integral. .
BEGiN, la startup detrás del programa de aprendizaje temprano de Homer, dirigido principalmente a niños de entre dos y ocho años, ha recaudado 50 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie C, dinero que planea utilizar para, en palabras del CEO Neal Shenoy ( quien cofundó la empresa con Stephanie Dua), cree una “experiencia sistemática” en el aprendizaje.
La puesta en marcha ha existido desde 2013 y comenzó con la alfabetización, dice que sus aplicaciones de lectura son actualmente las más populares para niños menores de cinco años en la App Store de EE. UU., Que sigue siendo su área temática principal, pero también se ha expandido a otras áreas temáticas y planes para llevarlo más lejos.
“Estamos lanzando el primer programa integral de aprendizaje temprano de la industria”, dijo en una entrevista. “Y desde la perspectiva del plan de estudios, esto se extenderá más allá de la lectura para incluir matemáticas, pensamiento crítico, creatividad y aprendizaje socioemocional, brindaremos este aprendizaje, estas experiencias, a través de productos digitales, físicos, tangibles y en los medios de la clase, nos centraremos tanto en servir al niño como al padre y la relación entre ellos dice que el padre es el primer maestro del niño “.
La ronda incluye una serie de inversores estratégicos que ayudarán a unir esto. Los patrocinadores incluyen LEGO Ventures, Sesame Workshop, el principal inversor en Gymboree Play & Music, 3One4 Capital, Trustbridge Partners e Interlock Partners. Además de los $ 50 millones, Liquidity Capital también está contribuyendo con $ 25 millones en fondos basados en la trayectoria para un mayor crecimiento. Los patrocinadores estratégicos planean ayudar a construir el plan de estudios, los productos y la distribución del nuevo programa, dijo.
La valoración de Homer, y BEGiN en sí, no se están revelando, pero la empresa dijo que ya tiene cientos de miles de suscriptores y genera decenas de millones de dólares en ingresos.
Las noticias sobre financiación y la expansión estratégica llegan en un momento crítico en la industria de la educación y, en particular, en el e-learning.
Las aplicaciones educativas para niños, e incluso aquellas que se centran en el aprendizaje temprano (Age of Learning es otro líder en este segmento del mercado), han existido durante tanto tiempo como Internet. Pero siempre han existido junto con una serie de recursos más convencionales, como guarderías y escuelas, grupos de juego y otras actividades, y socialización en general. Sin embargo, la pandemia de salud mundial ha cambiado todo eso para muchas personas: muchas familias, incluidos los niños, pasan más tiempo en casa y lejos de los maestros y las redes sociales (de la vida real) que influyen en su desarrollo.
Eso pone un gran énfasis en repensar cómo las herramientas basadas en tecnología, comenzando con dispositivos como tabletas y software como aplicaciones, pueden marcar la diferencia, por ahora o tal vez incluso por más tiempo, para asegurarse de que los niños continúen aprendiendo, pero también se sientan comprometidos. y estimulado en un momento en el que se han reducido muchas opciones para hacerlo.
Unir a los fabricantes de aplicaciones con los que fabrican objetos físicos educativos no es algo nuevo en sí mismo: los “juguetes educativos”, como cualquier padre sabe, cuestan un centavo la docena en términos de oferta (si no costo… pueden ser costosos). Pero es interesante ver que los fabricantes de juguetes se unen a los que crean contenido de entretenimiento y otros productos para niños en un enfoque aún más amplio para identificar y construir para abordar el desafío de cómo brindar mejor algunos aspectos de la educación infantil.
De hecho, LEGO Ventures es un nuevo esfuerzo del fabricante danés de juguetes modulares, fundado para ayudar a la empresa, que ahora tiene más de 70 años, a pasar a la siguiente fase de cómo los niños aprenden y se entretienen.
“La visión y el enfoque de HOMER para el aprendizaje lúdico fomenta la curiosidad y la colaboración en los niños que se alinea estrechamente con el espíritu de inversión de LEGO Ventures y apoya a los fundadores y empresas para dar vida a la idea de LEGO de aprender a través del juego”, dijo Jamie Beaumont, socio gerente de LEGO Ventures, en un comunicado. “Esperamos trabajar con Neal y el excelente equipo que ha construido, y apoyar a HOMER a medida que crecen y escalan sus ofertas de juegos con propósito a través de experiencias prácticas, en persona y digitales”.
Al igual que con las empresas de e-learning dirigidas a otros grupos de edad, la startup ha experimentado un gran impulso en los negocios en los últimos meses, con un aumento del 280% en las suscripciones anuales, un aumento del 230% en las suscripciones a sitios web y niños que acceden a un 30% más de lecciones que en esta época el pasado año. (En general, la compañía ha tenido un crecimiento de más del 80% año tras año desde su lanzamiento).
“Con su enfoque en la investigación y el diseño centrado en los niños, y la expansión para abarcar todo el plan de estudios infantil, el enfoque de HOMER refleja la misión de Sesame Workshop de ayudar a los niños a crecer más inteligentes, fuertes y más amables”, dijo Steve Youngwood, presidente de Medios y Educación. y Director de Operaciones de Sesame Workshop, en un comunicado. “Estamos emocionados de apoyar el crecimiento de HOMER y de buscar nuevas formas de asociarnos con ellos para brindarles a los niños pequeños el mejor comienzo posible en un momento crítico de su aprendizaje y desarrollo”.
Informes adicionales Natasha Mascarenhas
Source link