Cómicos

Homestar Runner regresa con una parodia de anime

Corredor Homestar fue una vez una de las cosas más importantes en Internet, brindándonos más videos de los que podemos contar del personaje albino titular y su mezcolanza de amigos extraños como Strong Bad, The Cheat y muchos más, y los creadores detrás de la propiedad recientemente ¡Volvió a visitar una de sus creaciones más extrañas en «Stinkoman»! Strong Bad es posiblemente el personaje más popular de la serie original, y en un momento lanzó videos semanales que tendrían al demonio que usa guantes de boxeo leyendo correos electrónicos que recibió de los fanáticos, lo que también lo llevó a la creación de su yo de anime.

El nuevo video, creado por los creadores del Corredor Homestar sitio y propiedad, fue creado para el videojuego hecho por fanáticos, Stinkoman 20X6, que es un juego de plataformas similar a la popular franquicia Mega Man y actualmente se puede jugar gratis en el sitio web responsable de esta cabalgata de personajes locos. Stinkoman, aunque tiene un parecido sorprendente con Strong Bad aunque con un toque de anime, tiene poco parecido con el personaje del que fue engendrado en lo que respecta a la personalidad, ya que el guerrero del anime simplemente está tratando de salvar el mundo en lugar de llevar a cabo un nuevo plan. junto a su amigo, The Cheat!

Homestar Runner Stinkoman Anime
(Foto: Homestar Runner)

Recientemente, Homestar Runner también celebró otro hito importante, ya que han pasado dieciocho años desde que nos presentaron por primera vez al desconcertante dragón conocido como Trogdor, una creación dibujada por Strong Bad durante uno de sus segmentos que se hizo tan popular que prácticamente tomó vida propia. Trogdor ha pasado del sitio web en el que se introdujo inicialmente y se ha mencionado en una serie de propiedades importantes, como Buffy, la cazavampiros, Los magos, ¡y más!

Los creadores de Homestar Runner, The Chapman Brothers, claramente pusieron su corazón y su alma en la serie cuando era una de las cosas más importantes en Internet y, aunque no dedican tanto tiempo al mundo de Strong Bad, es genial verlo. ¡Regresan a la franquicia de vez en cuando!

¿Qué opinas de esta divertida parodia de anime de las mentes creativas de Homestar Runner? ¿Verías una serie de anime completa siguiendo las locas aventuras de Stinkoman? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Strong Bad!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones