Homicidios: vida en la calle, 10 detalles ocultos que nunca notaste

Homicidio: la vida en la calle Corrió en la década de 1990 y fue conocido por su acción, suspenso y drama. Muchas veces los espectadores se quedaron en el borde de sus asientos por lo que se desarrollaba en la pantalla. Los fanáticos de la serie pueden o no haber sido conscientes de que esta acción en pantalla se basó en crónicas de crímenes reales, y que algunos de los episodios más increíbles tenían, de hecho, una base de verdad.

RELACIONADO: Ley y orden: True Crime Anthology Series Coming To NBC

La exhibición tentativa del crimen en la pantalla y el excelente trabajo de detectives extrajo su verdad de un libro que relata el trabajo de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Baltimore. Aquí hay 10 detalles ocultos sobre el espectáculo que los espectadores nunca notaron:

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Basado en un libro

La serie se basa en registros de trabajos de detectives grabados por David Simon, un reportero de El sol de Baltimore. Su trabajo muestra el trabajo policial de alta acción realizado por el Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Baltimore.

Simon pasó años cubriendo el trabajo policial, en el golpe de crimen del periódico, trabajando junto a la mencionada Unidad de Homicidios antes de comenzar a trabajar en el libro. Durante este tiempo, él siguió a los detectives mientras investigaban los casos. Un total de 567 asesinatos ocurrieron en Baltimore De 1989 a 1990, durante el tiempo que escribió el libro.

9 Poniendo el registro en orden

El autor David Simon explicó que su objetivo con su trabajo era desmitificar al detective estadounidense. En su opinión, el trabajo de detective había sido retratado incorrectamente por los medios de comunicación y por la sociedad en general.

RELACIONADO: verdadero detective: 10 citas de Coust Rust que aún no entendemos

Dijo que la gente siempre pensaba que los detectives eran personajes nobles que tenían una profunda compasión por los demás, especialmente por sus víctimas. Su objetivo era demostrar que no siempre era así y que la mayoría de los detectives consideraban que la violencia era parte de quienes eran y de sus trabajos cotidianos.

8 En la pantalla grande

No todos los espectadores se dan cuenta de que Homicidio: la vida en la calleMientras disfrutaba de siete años de éxito en la pantalla de plata, llegó a la pantalla grande.

La serie concluyó en 1999, pero reapareció brevemente en 2000 como Homicidio: la pelicula. Esto significó que la mayoría de los miembros del reparto tuvieron la oportunidad de brillar en la pantalla grande, aunque sea brevemente. Los fanáticos intransigentes pueden obtener una copia de la película para mantener vivos los días de gloria de la serie en sus propios hogares.

7 La viuda negra

Los fanáticos del programa recordarán la horrenda historia de The Black Widow, la querida anciana que terminó teniendo la sangre de más de una víctima en sus manos. Lo que los espectadores podrían no saber es que el episodio de The Black Widow se basó en el caso de Geraldine Parrish.

RELACIONADO: 10 películas de crimen que todos los amantes de antihéroes deberían ver

Era una mujer que sacaba pólizas de seguro de sus cinco maridos para ganar dinero con ellas. Ella dispuso que fueran asesinados y mantuvo dos de sus cuerpos en su casa.

6 El trato real

Los espectadores del programa probablemente no sabrían que en 1993, un verdadero criminal en vivo entró en el set de Homicidio: La vida en la calle. Por increíble que parezca esto, los informes lo declaran como la verdad. Dicho criminal estaba huyendo del Departamento de Policía de Baltimore. Los informes indican que en realidad se rindió a los actores que eran uniformes. Ellos eran ese ¡Convincente! Los directores del programa se refirieron más adelante a este episodio cuando los actores del programa persiguieron a un sospechoso en el conjunto de "Homicidios".

5 Teaming para el éxito

El espectáculo gozó de gran respeto por parte de otros en la industria del entretenimiento. En varias ocasiones, los temas y narraciones de Homicidio: la vida en la calle se asociaron con los de Ley y orden, una serie de crímenes que se emitió al mismo tiempo y tuvo un gran éxito.

RELACIONADO: 10 movimientos delictivos que no sabías se basaban en casos reales

Esta asociación permitió episodios de cruce simple o doble. El emparejamiento de series también incrementó la credibilidad de las narraciones y creó un mundo más allá de la pantalla, donde los personajes parecían "vivir" entre programas y episodios en sus propios mundos.

4 El chico principal en el bloque

A los aficionados les encantó el espectáculo por sus muchos personajes diversos. Aún así, había favoritos entre el reparto y el equipo. Además, estaban los "viejos leales", esos personajes que parecían ser el pegamento que mantenía toda la presentación unida. Richard Belzer, interpretado por John Munch, se mostró más que ningún otro personaje en la serie. Apareció en 119 de los 122 episodios. Esto era más que nadie. Los tres episodios en los que no estuvo incluido incluyen "The Damage Done", "Lines of Fire" y "The Subway".

3 Esta en el detalle

Los directores del espectáculo prestaron mucha atención a los detalles en el espectáculo. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos probablemente no se dieron cuenta de hasta qué punto esto sucedió. Para dar un ejemplo, el número de la puerta del teniente Giardello es 209. Este número es el mismo que el número de caso de homicidio más reconocido de la serie. Este fue el caso de Adena Watson. Si bien estos sutiles detalles y matices en la dirección narrativa parecen ser una coincidencia, los directores del programa han asegurado a los espectadores que "209" se puso en la puerta a propósito.

2 El caso de Steve Crosetti.

Steve Crosetti es un personaje muy querido en el programa, sin embargo, los espectadores nunca lo ven como el detective "principal" o el gran maestro en cualquier investigación. En las primeras tres temporadas, cinco de sus casos son aludidos en la narrativa. Sin embargo, los fanáticos nunca llegan a ver cómo se desarrollan las investigaciones. Si bien los espectadores de la serie estarían familiarizados con el trabajo de Crosetti, él no se destaca en el punto de mira, como algunos lo esperan debido a la forma en que sus casos se integran en la narrativa.

1 Detective en escena

Uno de los personajes es interpretado por un verdadero detective de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Baltimore. Al Giardello está basado en Gary D’Addario.

SIGUIENTE: 10 sagas extensas de crímenes para ver si te gusta Scarface

El personaje de la serie tiene una herencia en parte italiana y en parte afroamericana, lo que lo convierte en una imagen interesante. Agregue a esto, el hecho de que D’Addario emplea las verdaderas payasadas de detective para actuar como actor, y que Bob es su tío. Es mejor que los fanáticos conozcan este detalle, ya que definitivamente se suma al valor del entretenimiento.


Source link