Ícono del sitio La Neta Neta

Hong Kong Disneyland reabrirá nuevamente


Hong Kong Disneyland intentará reabrir por segunda vez desde que la pandemia de coronavirus provocó el cierre del parque. El parque temático chino reabrió en junio, pero se vio obligado a cerrar nuevamente en julio debido a otro brote. Ahora, meses después, se producirá otra reapertura. Disney anunció el martes que Hong Kong Disneyland se abrirá nuevamente el 25 de septiembre, aunque los visitantes deberán reservar su visita con anticipación.

La mayoría de los huéspedes deberán reservar un lugar en el parque siete días antes de su llegada. Los miembros de Magic Access, sin embargo, pueden reservar boletos con un día de anticipación. Las reservas para los miembros de Magic Access comenzarán el 22 de septiembre, seguidas de las reservas generales el 23 de septiembre.

Si bien Hong Kong Disneyland está a punto de reabrir, y Walt Disney World de Orlando ha estado operativo durante un par de meses, Disneyland de California permanece cerrado y actualmente no hay una fecha establecida para reabrir.

Durante una conferencia de prensa la semana pasada, el gobernador de California, Gavin Newsome, se burló de la posible reapertura de los parques temáticos en un futuro cercano, aunque con muchas reglas y pautas para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19. Newsome dijo que planea hacer “anuncios pronto” con respecto a los parques temáticos y que “hará públicos los frutos de esas negociaciones muy, muy pronto”. Esta conferencia de prensa se produjo inmediatamente después de que la Asociación de Parques y Atracciones de California presionó al estado para que reabriera los parques temáticos.

“Los parques de diversiones de California instan al gobernador a emitir pautas de parques de diversiones rápidamente para que estas atracciones comunitarias vitales puedan reabrir sus puertas de manera responsable y que los residentes vuelvan a trabajar”, ​​se lee en una declaración reciente de CAPA. “Hace seis meses, los parques de atracciones y atracciones de California tomaron la difícil decisión de cerrar voluntariamente en respuesta al COVID, y los impactos han sido devastadores. Decenas de miles de trabajos han estado pesando en la balanza. Se perdieron cientos de millones de ingresos fiscales que respaldan los programas locales, estatales y federales fundamentales. Y las empresas locales que dependen de los parques de atracciones continúan teniendo problemas, y muchas cierran permanentemente “.

“Durante esos seis meses, los parques elaboraron planes detallados para reabrir, que incluyen reducciones de capacidad, requisitos de cobertura facial, protocolos sólidos de salud y seguridad para huéspedes y empleados, y modificaciones significativas para respaldar el distanciamiento físico”, agrega el comunicado. “Estas prácticas promoverán la salud y la seguridad de formas en las que muchas actividades que los californianos están realizando actualmente no lo harán. Sin embargo, para reabrir, los parques requieren la orientación del estado y esa orientación no se ha recibido “.




Source link

Salir de la versión móvil