Ícono del sitio La Neta Neta

Honk presenta una aplicación de mensajería efímera en tiempo real dirigida a la Generación Z

Honk presenta una aplicación de mensajería efímera en tiempo real dirigida a la Generación Z

Una nueva aplicación móvil llamada Honk tiene como objetivo hacer que la mensajería con amigos sea una experiencia más interactiva y en tiempo real. En lugar de enviar mensajes de texto al vacío y esperar una respuesta, los amigos de Honk se comunican a través de mensajes que se muestran en vivo a medida que escribe, sin historial de chat guardado ni botón de envío. El resultado final es una sensación de estar más presente en una conversación, ya que Honk notificará a los usuarios en el momento en que alguien abandone un chat. Y si realmente desea llamar la atención de alguien, puede enviarle un “bocinazo”, una notificación difícil de perder para unirse a su chat.

Si es aún más urgente, incluso puede enviar spam al botón de bocina presionándolo repetidamente. Esto envía notificaciones al teléfono de un amigo si está fuera de la aplicación, o una avalancha de emojis coloridos si tiene la aplicación abierta.

Después de configurar una cuenta personalizando su foto de perfil, seleccionando un nombre de usuario y agregando amigos, puede tocar el nombre de un amigo en su lista para enviarle un mensaje.

Cuando ingresa a un chat en Honk, se le presentarán dos grandes burbujas de conversación. El gris en la parte superior es donde se muestran los mensajes de tu amigo, mientras escribes el azul. (Puede cambiar los colores y el tema, si lo desea).

A medida que escribe, la otra persona verá el texto que está ingresando en este cuadro en tiempo real, incluidas las pausas y errores tipográficos que normalmente se perderían. Esta experiencia de “mecanografía en vivo” recuerda a la tecnología de comunicación más antigua, como la primera aplicación de mensajería instantánea ICQ, o la innovadora herramienta de colaboración Google Wave, por ejemplo.

En Honk, tienes 160 caracteres para escribir tus pensamientos, y esto se cuenta hacia atrás en el lado derecho de la pantalla debajo de las burbujas de conversación. Pero no toca el botón “Enviar” para compartir el mensaje; después de todo, el destinatario vio el texto tal como lo ingresó. En su lugar, simplemente toque el botón de doble flecha “actualizar” para borrar la pantalla y escribir algo nuevo.

También hay botones para enviar emojis, tomar una foto o acceder a las fotos de su Camera Roll para compartir en el chat. Los emoji aquí funcionan más como el efecto de pantalla “Enviar con eco” de iMessage, ya que no solo estás enviando un solo emoji cuando usas esta función, sino que estás enviando varios emoji enormes que llenan temporalmente la pantalla.

Opcionalmente, también puede asignar emoji a cualquier palabra o frase dentro de un chat individual, utilizando una función de “Palabras mágicas” que activará efectos a medida que escribe. (Véase más arriba). Además, puede personalizar los temas de chat por conversación o desactivar las notificaciones de un usuario individual, si no desea escuchar mucho de ellos.

Ninguna de las conversaciones se almacena y no hay historial para mirar hacia atrás. Esto es similar a las aplicaciones de mensajería como Snapchat o el modo Vanish de Messenger, por ejemplo. (Sin embargo, Honk no ha aclarado su posición sobre la seguridad, así que proceda con precaución antes de entrar en contenido más riesgoso).

Y, por supuesto, si necesita llamar la atención de alguien, puede tocar “Honk” para inundarlo con notificaciones.

Si todo esto parece algo tonto, entonces probablemente no seas el mercado objetivo para la experiencia de mensajería Honk.

La aplicación está claramente dirigida a un grupo de usuarios jóvenes en su mayoría adolescentes. Cuando Honk le pregunta su edad durante la configuración, de hecho, puede seleccionar un número exacto de la lista que aparece, a menos que sea “mayor”, es decir. La última opción en la lista de edades es “21+”, el grupo de edad de “personas mayores” que puede doler un poco a la multitud de millennials que a menudo todavía se consideran a sí mismos como los creadores de tendencias en línea.

Pero Honk tiene como objetivo captar el interés de la Generación Z, al parecer. Incluso es marketing para ellos en TikTok, donde ya ha generado más de 140K “Me gusta”, en el momento de escribir este artículo, a pesar de haber subido su primer video ayer. El fundador de Honk, Benji Taylor, también señaló en Twitter que la aplicación ha recibido 550.000 “Honks” enviados hasta ahora, hasta el miércoles 23 de diciembre de 2020, poco después del mediodía, hora del Este.

@usehonkwait for it ## fyp ♬ sonido original – Honk

Según su sitio web, Honk es el producto estrella de la empresa de software y editor de aplicaciones Los Feliz Engineering (LFE), que cuenta con el respaldo de inversores como Naval Ravikant, Elad Gil, Brian Norgard, David Tisch, Jeff Fagnan, Ryan Hoover, Sarah Downey, Josh. Hannah, Sahil Lavingia y otros.

“Está excepcionalmente bien diseñado”, dijo Ryan Hoover, fundador de Product Hunt e inversor del Weekend Fund, sobre Honk. “[Honk founder] Benji [Taylor] y el equipo trabajó en los pequeños detalles, desde las animaciones hasta los sonidos. También están muy concentrados en la velocidad ”, agregó.

Taylor rechazó una entrevista completa cuando TechCrunch se acercó y señaló que el equipo estaba concentrado en construir el producto por el momento.

“Hemos estado trabajando en Honk por un tiempo. Nuestro objetivo es hacer que la mensajería sea divertida y capacitar a las personas para que se comuniquen de maneras nuevas y creativas que profundicen las relaciones ”, dijo Taylor a TechCrunch. “Sin embargo, en última instancia, somos un pequeño equipo construyendo esto para nosotros y nuestros amigos. Si a otras personas les gusta, mucho mejor ”, dijo.

Honk, debemos notar, ha sido luchando bajo la carga de nuevos registros en el lanzamiento y el alto uso. Los usuarios de Honk informan que la aplicación a veces dirá que están desconectados cuando no lo están, por ejemplo, entre otros loco. Bocinazo admitido los problemas en su Twitter y dice que ha estado trabajando para resolverlos.

Actualmente, la aplicación se puede descargar gratis en iOS. No incluye compras dentro de la aplicación ni tiene ningún modelo de negocio obvio.




Source link

Salir de la versión móvil