Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones 2 Debería volver a aparecer este monstruo clásico de Dungeons & Dragons, pero hacerlo de forma más apropiada y no como una broma. Aunque los detalles sobre la secuela son escasos, Honor entre ladrones 2 El potencial sigue siendo fuerte. La película tiene tantas posibilidades en lo que se refiere a su historia como el sistema de juego en el que se basa. Sería genial explorar los arcos de los personajes, los villanos y, especialmente, las perspectivas de los monstruos en una secuela. Mientras el grupo se dispone a luchar contra amenazas mayores a su hogar.
Honor entre ladrones presenta muchos monstruos extraños de la Manuel de monstruos de Dungeons & Dragons. El grupo se enfrentó a un cubo gelatinoso, a una bestia desplazadora e incluso a un devorador de intelecto. Sin embargo, un monstruo en particular se destacó en la película debido a su notoriedad y la dirección que tomó la historia, agregando algunos grandes momentos cómicos a la escena llena de acción: un dragón. Honor entre ladrones presentó a este dragón de una manera divertida, pero eso no significa Honor entre ladrones 2 No puedo presentarlo nuevamente.
Honor entre ladrones ya hizo un dragón (y fue divertidísimo)
Honor entre ladrones Destacado El dragón rojo Themberchaud
Honor entre ladrones Ya se mostró un dragón conocido de D&D de una manera divertida que Honor entre ladrones 2 Podría construirse sobre. Cuando el grupo viaja a la Infraoscuridad para conseguir el Casco de la Disyunción, terminan encontrando un dragón rojo.que es un monstruo muy bien establecido en el sistema de juego. Dicho esto, la película utilizó un dragón rojo específico de la tradición cuya aparición sorpresa permitió una gran broma de D&D en Honor entre ladrones.
Themberchaud apareció por primera vez en
Guía de Drizzt Do’Urden para la Infraoscuridad
por Eric L. Boyd en 1999.
Themberchaud es uno de los muchos monstruos que residen permanentemente en la Infraoscuridad dentro del sistema D&D.Calentó las forjas de muchas de las ciudades de esa zona, lo que le permitió obtener más dinero para su tesoro y su suministro de alimentos. Como resultado, Themberchaud tiene una forma única. Eso fue algo Honor entre ladrones Aprovechó para no solo hacer otro homenaje fuerte, sino también para crear algo de hilaridad, manteniendo el tono ligero de la película y mostrando el ingenio de Edgin (Chris Pine). A pesar de esta escena hilarante, Honor entre ladrones 2 Aún debería presentar un dragón más tradicional, ya que crea muchas posibilidades de historia.
Honor Among Thieves 2 debería incluir un dragón como corresponde
Un dragón podría tener varios roles en Honor Among Thieves 2
Presentando un dragón apropiadamente en Honor entre ladrones 2 Se sumaría a los homenajes al sistema original y crearía algunas oportunidades fascinantes de historia y tradición. Mostrar un dragón rojo más tradicional agregaría a la apariencia de Themberchaud, lo que permitiría al grupo tener realmente ese momento clásico de D&D de luchar y matar a un dragón. Honor entre ladrones 2 cumple con Szass Tam, entonces tener un dragón aún podría funcionar como El ataque venenoso de un dragón verde refleja la magia contagiosa de Tam de la primera película. Podría hacer que el dragón atacara al grupo como distracción, lo que le permitiría escapar.
Esto daría
Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones 2
la oportunidad de incorporar más tradición y humor a la franquicia.
Por el contrario, el grupo podría encontrar un dragón y pedirle ayuda en lugar de enfrentarse a él en una pelea. Los dragones metálicos en D&D suelen ser benévolos, en contraste con sus homólogos cromáticos. El grupo podría encontrarse con un dragón metálico e intentar luchar contra él, lo que crearía más comedia ya que ambos bandos se dan cuenta de que tienen el mismo objetivo. Los dragones también suelen ser bastante viejos y sabios, por lo que ese mismo dragón metálico podría ayudarlos a descubrir las debilidades de Szass Tam. Esto les daría Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones 2 la oportunidad de incorporar más tradición y humor a la franquicia.
Source link