Ícono del sitio La Neta Neta

Honor Among Thieves’ Secret Dungeons & Dragons 1983 Cameos explicados

dungeons-dragons-honor-among-thieves-1983-cameos-explained

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones está lleno de tradiciones y referencias al popular juego de rol de mesa y también presenta algunos cameos secretos de Dungeons & Dragons 1983. La búsqueda comienza cuando Edgin (Chris Pine) reúne a un variopinto grupo de inadaptados para encontrar el Casco de la disyunción, un artefacto mágico que los ayudará a ingresar al castillo de Neverwinter, derrotar a Forge Fitzilliam (Hugh Grant) y salvar a la hija de Edgin. En el camino, se enfrentan a la Infraoscuridad, luchan contra Themberchaud, el dragón rojo, y compiten en los juegos de High Sun, donde deben dominar laberintos y monstruos para poder ganar.

Los cameos de D&D de los 80 son solo algunos de los muchos huevos de Pascua en Honor entre ladrones que los fanáticos reconocerán, y si han jugado el juego muchas veces o no lo han hecho, las travesuras de alta fantasía que Edgin y su grupo inventan para hacer una aventura divertida y llena de acción. Hay algo para todos, con una atención al detalle que indica cuánto amor tienen los directores por el material original. Honor entre ladrones no es la única vez Calabozos y Dragones ha sido adaptado, y estos cameos actúan como un buen homenaje a los medios anteriores que presentan el juego.

Los juegos de Honor Among Thieves cuentan con personajes animados de Dungeons & Dragons

Cuando Edgin, Holga y el resto del equipo están en la arena para los juegos de High Sun, la película muestra un vistazo de otro grupo compitiendo también, y cada uno de ellos es un personaje de la serie animada de 1983. Calabozos y Dragones. La serie duró tres temporadas como parte de una serie de dibujos animados del sábado por la mañana en CBS e involucró a un grupo de amigos que se vieron envueltos en el mundo de fantasía del juego de mesa y obligados a encontrar el camino a casa. Con la ayuda de su Dungeon Master y una colección de armas mágicas, se encontraron con muchos de los Calabozos y Dragones especies hechas de acción real en la película.

El grupo principal de niños, cuyas edades oscilan entre los 9 y los 15 años, incluye a Hank the Ranger, Eric the Cavalier, Diana the Acrobat, Presto the Magician, Sheila the Thief, Bobby the Barbarian y su amigo Uni the unicorn. Su principal enemigo es Venger (con la voz de Peter Cullen, quien hizo la famosa voz de Optimus Prime en el Transformadores dibujos animados y películas) cuyo único deseo es gobernar el reino con las armas mágicas que poseen los niños, su hermana Kareena y, ocasionalmente, Tiamat, un dragón de cinco cabezas. Sólo los niños aparecen en el Honor entre ladrones cameo, aunque parecen un poco mayores que sus contrapartes animadas.

¿El honor entre ladrones mató a los personajes de Dungeons & Dragons de la década de 1980?

Los personajes aparecen en algunas escenas evadiendo monstruos y trampas en los juegos, y la última vez que los fanáticos los ven, están encerrados en una jaula, posiblemente asesinados por el hechizo de Sofina en la arena mientras Edgin y sus amigos huyen. “No los matamos”, Honor Among Thieves’ el director Jonathan Goldstein explicó,“Lo último que vemos en la película es que están a salvo en la jaula del santuario y han escapado de la bestia desplazadora”. (vía Polígono). Sin embargo, el codirector John Francis Daley cree que el hechizo Beckoning Dead puede haberlos matado.

Paramount no ha abordado directamente lo que les sucedió a los niños de la caricatura de los 80, pero es posible que puedan regresar si Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones conseguir alguna vez una secuela. Hasta ahora Honor entre ladrones’ la taquilla es enorme y satisfactoria tanto para los fanáticos del juego como para el género de fantasía en general, por lo que existe la posibilidad de que los niños encuentren su camino hacia la próxima película. Tal vez, incluso abordará lo que sucedió en el final de suspenso de la temporada 3 después de que se canceló el programa cuando a los niños se les presentó la opción de abandonar el reino o continuar luchando contra el mal en otro lugar.


Source link
Salir de la versión móvil