Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones tiene una escena posterior a los créditos, pero no va en la dirección que toma un éxito de taquilla típico. Como la mayoría de las películas “grandes” modernas, Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones de hecho, tiene una sola escena posterior al crédito. Esta es una escena de mitad de créditos y sigue uno de los pocos “puntos de la trama colgantes” de la película, aunque no establece una secuela ni menciona nada de la tradición de D&D. En cambio, la escena se centra en un cadáver reanimado que cobró vida debido a un hablar con muertos hechizo usado por Simon para ayudar al grupo a encontrar un Casco de disyunción, un objeto mágico que puede disipar el encantamiento cercano. Después de animar varios otros cadáveres, Simon y Edgin encuentran a alguien que les dice la ubicación del casco, pero el cadáver permanece animado después de enterarse de la ubicación del casco porque la pareja no hizo las cinco preguntas requeridas para terminar el hechizo y poner el cadáver a salvo. descansar. Mientras Simon y Edgin le hacen una pregunta al cadáver (¿Cuál es tu libro favorito?) y luego se alejan cuando da una respuesta incoherente, no se dan cuenta de que todavía les queda una pregunta más sobre el hechizo.
La escena de mitad de crédito presenta al mismo cadáver pidiéndole a cualquiera que le haga una pregunta, lo que le permitiría responderla y luego volver a ser solo un cadáver. Se juega para reír, porque 1) el cadáver es un tipo hablador y 2) el cadáver todavía está colgando en su ataúd días después de que Edgin y su grupo lo dejaran atrás.
Antes de que te sientas mal por el cadáver, recuerda que no está realmente vivo. El hechizo simplemente reanima el cadáver, pero no devuelve el alma fallecida de un cuerpo a su cuerpo. Básicamente, el hechizo desencadena un tipo de memoria muscular para el propio cuerpo, lo que obliga al cadáver a recordar su vida pero no da opiniones sobre las cosas que suceden después de su muerte, ni puede aprender de la información que se le da después de la muerte.
El hablar con muertos hechizo también pasa a ser uno de los más Dragones y mazmorras-y momentos en el juego. Si has jugado un juego de D&D en el que hablar con muertos es emitido, hay una gran posibilidad de que hayas visto algo similar a las frustraciones de Edgin con los cadáveres.
Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones está fuera ahora
Source link