El tono y la actitud contemporáneos del drama de artes marciales del siglo XIX de Cinemax Guerrero es una de las características más únicas del programa, una estrella que Hoon Lee está feliz de tener alrededor. La nueva serie es un regreso a la estación hermana de HBO para Banshee el co-creador Jonathan Tropper, reuniéndolo con el actor que interpretó memorablemente a Job durante cuatro temporadas, y continuando con la marca de dramas arenosos, pulposos y enérgicos.
El resultado hasta ahora ha sido una de las series originales más únicas para alcanzar el canal premium en bastante tiempo. No solo se basa en los escritos de Bruce Lee, y producido por su hija Shannon, así como en Rápido y Furioso Director (entre otras cosas) Justin Lin, pero Guerrero ofrece el doble golpe de ser un drama de época ambientado en San Francisco durante las Guerras de Tong y un drama de artes marciales en la línea de Kung fu – algo que no se ha visto en la televisión en un tiempo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Pero la serie también se destaca por la forma en que sus personajes hablan, se visten y se componen. Aunque su entorno puede estar en un pasado lejano, los modales de muchos de los personajes centrales son decididamente contemporáneos. Es un anacronismo que ofrece un producto único, pero también, como dice Lee, es completamente “Al servicio del entretenimiento”. Lee lo dijo en una entrevista reciente con Screen Rant, donde habló sobre ciertos aspectos del programa, así como sobre las burlas que el público puede esperar cuando comience la temporada 2. Hablando de la sensación contemporánea de la serie, Lee dijo:
"Me encanta. Quiero decir, creo que para mí eso es algo … es algo que me parece muy teatral, y lo digo en el mejor sentido. Es algo parecido al lenguaje … e incluso el diseño de producción, creo que solo reconoce que, hey, no estamos haciendo un documental. Esta no es una pieza de época históricamente precisa y no hay necesidad de que pretendamos que lo es y que hay una especie de afecto que es creado por el lenguaje y el vestuario y la música se supone que imbuye al mundo con una actitud, y La actitud es lo que es realmente importante.
Si vas a hablar de gángsters, quieres que se sientan como gánsteres. Creo que eso es lo que es realmente importante. Estoy tan agradecido de que aceptaron esa idea y realmente la pusieron en práctica y simplemente se sintieron cómodos con ella porque no creo que sea … está al servicio del entretenimiento y es un servicio único para tratar de capturar un sentimiento como opuesto. a tratar de capturar la exactitud histórica.
Y esto último es muy difícil de hacer. No sé que es el objetivo de un programa de televisión como este. Entonces, en lugar de tratar de forzar ese problema, creo que corrieron hacia el otro lado y dijeron: 'Bueno, ¿qué tan bueno podemos hacer esto o cuán intrigantes podemos hacer esto o cuánto podemos hacer que esta arrogancia realmente funcione para nosotros'? Me sentí muy bien por lo que hemos hecho hasta ahora ".
En lo que se refiere a la temporada 2, la serie está en medio de la filmación, por lo que Lee no pudo dar demasiado, pero sugirió que Tropper y todos los demás involucrados en Guerrero está ansioso por expandir el mundo que ellos han creado.
"Voy a decir eso [the creators] Siempre he tenido una tremenda ambición de expandir el mundo más allá de lo que hemos visto, y que el tipo de vitalidad y la actitud y la amplitud de personajes que hemos presentado en la primera temporada, han Siempre ha sido diseñado como un punto de salto. Así que estoy realmente emocionado por lo que he visto en el guión de la segunda temporada hasta ahora y por lo que hemos empezado a mordisquear. Pero tengo muchas esperanzas en la segunda temporada, incluso más allá de lo que estamos orgullosos de la primera temporada ".
Guerrero continúa el viernes 24 de mayo con "No nos pagan lo suficiente para pensar" a las 10 pm en Cinemax.