Horizon Forbidden West: Burning Shores obtiene una nueva actualización de PS5, se revelan las notas del parche


Guerrilla Games ha lanzado hoy una nueva y extensa actualización para Horizon Forbidden West’s Burning Shores DLC en PlayStation 5. Desde el lanzamiento de Costas Ardientes el mes pasado, varios fanáticos han estado regresando al mundo de Horizonte Prohibido Oeste para experimentar el próximo capítulo de la historia de la protagonista Aloy. Ahora, Guerrilla busca mejorar la calidad general de Costas Ardientes a través del lanzamiento de un nuevo parche masivo.

Disponible para descargar en este mismo momento, actualiza la versión 1.24 para Horizonte Prohibido Oeste ahora está en vivo. Al igual que Costas Ardientes en sí mismo, este parche solo es accesible para aquellos en plataformas PS5. Cuando se trata de lo que hace este parche, se centra casi por completo en corregir varios errores y otros problemas que se han encontrado en Costas Ardientes desde su llegada. Como tal, si ha encontrado algún problema con Costas Ardientes para usted, esos errores deberían ser corregidos ahora.

Puede encontrar la lista completa de cambios que se encuentran en este nuevo Horizonte Prohibido Oeste actualización adjunta abajo.

ARREGLOS Y MEJORAS

Misiones principales

  • Se solucionó un problema para la misión principal “To the Burning Shores” en el que crear un guardado en la fogata durante el objetivo “Subir a la torre” y luego cargar ese guardado conduciría a un bloqueador de progresión, ya que Seyka bloquearía el camino de escalada.

  • Se solucionó un problema de la misión principal “Hacia las costas ardientes” en el que la hora del día podía atascarse después de alejarse rápidamente de la torre.

  • Se solucionó un problema para la misión principal “To the Burning Shores” donde muy raramente Seyka desaparecía después de la pelea del jefe en la torre, bloqueando la progresión.

  • Se solucionó un problema de la misión principal “Cielo y tierra” en el que, durante el objetivo “Mata a los Clamberjaws”, uno de los Clamberjaws podía quedarse atascado fuera del alcance del jugador, bloqueando el progreso.

  • Se solucionó un problema para Main Quest “Heaven and Earth” donde retroceder a través de la misión podría resultar en bloqueos de progresión.

  • Se solucionó un problema para la misión principal “Las estrellas en sus ojos” donde los jugadores podían quedarse atrapados en paredes invisibles.

  • Se solucionó un problema para la misión principal “Para su diversión” en el que crear un guardado rápido y cargarlo durante el objetivo “Investigar la armería” haría que el dispositivo de almacenamiento no se pudiera interactuar, bloqueando la progresión.

  • Se solucionó un problema para la misión principal “Por su diversión” donde los jugadores podían ingresar al volcán antes de abrir la puerta, bloqueando la progresión.

  • Se solucionó un problema para Main Quest “Su acto final” donde los jugadores podían quedarse atrapados fuera del área de combate durante la pelea de Horus al cortar los tentáculos.

Misiones secundarias

  • Se solucionó un problema para Side Quest “In His Wake” donde reiniciar desde guardar después de saquear a Pirik y luego viajar rápido haría que la puerta de la celda no pudiera abrirse, bloqueando la progresión.

  • Se solucionó un problema para Side Quest “The Splinter Within” donde el esquife podía quedar atrapado en los accidentes de avión.

  • Se corrigieron varios problemas de la misión secundaria “Un amigo en la oscuridad” en los que la caja podía atascarse al usar el ascensor.

  • Se solucionó un problema para la misión secundaria “Un amigo en la oscuridad” donde los jugadores podían quedarse atrapados detrás o debajo del elevador, bloqueando la progresión.

  • Se solucionó un problema para Side Quest “A Friend in the Dark” donde parte del rompecabezas se podía omitir saltando a las paredes.

  • Se solucionó un problema para la misión secundaria “Un amigo en la oscuridad” en el que, bajo ciertas condiciones, Gildun se quedaría inactivo y no movería el elevador, bloqueando la progresión.

  • Se solucionó un problema para la misión secundaria “Un amigo en la oscuridad” en el que reiniciar desde guardar justo después de matar al enjambre Burrower restablecería el objetivo “Matar a las máquinas”, revirtiendo la progresión.

  • Se solucionó un problema para la misión secundaria “Un amigo en la oscuridad” en el que el vagón de carga podía soltarse antes de tiempo, lo que podría bloquear la caída de la caja si los jugadores caían por la plataforma.

Actividades mundiales

  • Se solucionó un problema de “Captura aérea: Norte” en el que los jugadores con un archivo de guardado ya roto no podían ir al inicio de la ruta de vuelo después de examinar el transmisor improvisado, lo que hacía que la actividad fuera incompleta.

  • Se solucionó un problema para “Captura aérea: Este” donde los jugadores que fallaron en la ruta de vuelo bajo ciertas condiciones no podrían comenzar de nuevo, bloqueando la progresión.

  • Se solucionó un problema para varias “Capturas aéreas” donde las llamadas de Aloy podían cortar el diálogo de grabación.

  • Se solucionó un problema para el Caldero “THETA” en el que caer en el Caldero desde el lado izquierdo de la abertura podría no activar el inicio de la actividad, bloqueando la progresión.

  • Se solucionó un problema para Relic Ruin “Murmuring Hollow” donde reiniciar desde guardar mientras se sostiene una celda de energía podría bloquear la progresión.

  • Se solucionó un problema para Relic Ruin “Murmuring Hollow” donde la celda de energía podía arrojarse por el acantilado, bloqueando la progresión.

  • Se solucionó un problema por el cual Stormbird podía quedar inactivo en la nube de tormenta cuando los jugadores se acercaban a él en un momento determinado. Esto dejó a los jugadores incapaces de iniciar “Aerial Capture: West” y sin poder recolectar el coleccionable “Mighty Pint” de Delver’s Trinket, bloqueando así la misión “The Delvers’ Trove”.

  • Se solucionó un problema con los coleccionables “Delvers’ Trinket” en el que los jugadores podían saltarse parte del rompecabezas mientras recolectaban el “Frasco querido”.

  • Se solucionó un problema con los coleccionables “Estatuillas de Pangea” donde los jugadores no podían recoger el “Raptor verde” si salían del estacionamiento después de abrir el baúl en el que se encuentra el coleccionable.

  • Se solucionó un problema con los coleccionables “Figuras de Pangea” donde, debido a una traducción incorrecta en varios idiomas en la descripción del “Raptor verde”, los jugadores no podían ingresar el código correcto para este coleccionable en el Dino Digits Quiz, lo que bloqueaba la progresión.

  • Se solucionó un problema con los coleccionables “Figuras de Pangea” en el que, en varios idiomas, faltaba la información del código en la descripción del “Dimorphodon”, lo que hacía que el Dino Digits Quiz fuera incompleta.

Puntos de datos

  • Se solucionó un problema para el punto de datos “Notas sobre el código de Londra” donde los jugadores no recibirían el punto de datos en su cuaderno si ingresaban el código correctamente.

  • Se corrigieron varios problemas para los coleccionables “Figuras de Pangea” en los que, en varios idiomas, la descripción no aparecía para “Dimorphodon”, “Queen Rex” y “Reggie the Pterodactyl”. Los jugadores se perderían la información necesaria para completar el Dino Digits Quiz.

Máquinas

armas

  • Se solucionó un problema para Spectre Gauntlet donde la opción de crear la mejora obtenida durante Side Quest “In His Wake” todavía se mostraba en algunos bancos de trabajo después de la elaboración.

  • Se solucionó un problema para el Spectre Gauntlet donde la fabricación de munición usaría todos los recursos disponibles tanto del Inventario como del Alijo.

Habilidades

interfaz de usuario/experiencia de usuario

  • Se solucionó un problema para la terminal de fabricación donde, a pesar de desbloquear anulaciones para todas las máquinas, aún estaría presente un signo de interrogación para la última entrada, lo que podría causar confusión.

Rendimiento y estabilidad

  • Múltiples correcciones de cuelgues/bloqueos.

  • Correcciones y mejoras en las caídas de velocidad de fotogramas.

  • Optimización de activos de arte.

Modo foto

Otro

  • Se solucionó un problema de Brimshine en el que los jugadores no tenían suficiente para comprar y actualizar todo. Se ha agregado un Brimshine Sliver cerca de la entrada de Cauldron “THETA”.

  • Se solucionaron varios problemas por los que los jugadores podían quedarse atascados en los recursos y/o la geometría o caerse del mundo.

  • Se solucionó un problema por el cual las ubicaciones de esquifes estaban disponibles dentro del alcance de Zenith Towers mientras aún estaban activas. Viajar rápido a tales lugares haría que los drones de defensa atacaran y mataran a los jugadores de inmediato.

  • Se corrigieron varios problemas con el texto en pantalla y las malas traducciones.

  • Correcciones y mejoras en el audio.

  • Arreglos y mejoras en las imágenes.


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