Hay un Tallneck para anular en Landfall en Horizon Forbidden West, pero los jugadores deberán encontrar algunas partes para que vuelva a funcionar primero.
El Landfall Tallneck en Horizonte Prohibido Oeste es uno de los seis en el juego que debe anularse. Para completar la anulación de Landfall Tallneck, Aloy deberá obtener la máscara de buceo. La máscara de buceo se desbloquea durante el “mar de arena” misión de la historia principal. Después de desbloquear el elemento de equipo especial, Aloy podrá nadar bajo el agua sin tener que contener la respiración, y es necesario para anular el Landfall Tallneck.
Tallnecks son máquinas en Horizonte Prohibido Oeste que se puede anular para borrar partes del mapa. Hay seis Tallnecks para anular, incluido el de Landfall. Solo se marcarán cinco en el mapa porque Salt Bite Tallneck en Horizonte Prohibido Oeste está en el Caldero IOTA. Los jugadores deberán llegar a la cabeza de cada Tallneck para completar la anulación, que generalmente implica escalar o volar con el Sunwing. Sin embargo, Landfall Tallneck está principalmente bajo el agua y debe reactivarse antes de que Aloy pueda anularlo.
La cabeza del Tallneck se puede encontrar asomando del agua justo al sur del asentamiento de Legacy’s Landfall. Para llegar a esta área, los jugadores deberán completar el “Tumba de Faro” misión. Después de nadar más cerca del Tallneck y examinar la cabeza, Aloy comentará que debe haberse volcado. Los jugadores deberán sumergirse bajo el agua y escanear el cuerpo del Tallneck para evaluar el daño. Faltan dos partes de el Tallneck que necesita ser reemplazado para que funcione.
Encontrar las piezas de cuello alto que faltan en Horizon Forbidden West
Desde el Horizonte Prohibido Oeste Cabeza de cuello alto, los jugadores pueden dirigirse al norte hacia el grupo de edificios en ruinas. Hay una escalera para derribar en el costado del edificio con un Glinthawk encima, y hay una caja en la plataforma frente a ella. Después de derribar la escalera, los jugadores pueden empujar la caja al agua y luego entrar al edificio para tirar de ella hasta el final. Luego, la caja se puede usar para alcanzar la escalera y subir al techo del edificio.
Después de llegar al techo, los jugadores pueden caminar hasta el siguiente conjunto de edificios, luego saltar a la plataforma de la derecha y usar el punto de agarre para llegar al edificio más alto. Las escaleras directamente adelante conducen a la primera parte de Tallneck que falta en Horizonte Prohibido Oeste. Para la segunda parte que falta, los jugadores pueden ir al noreste hasta el gran edificio en ruinas parcialmente sumergido en el agua. Hay algunas máquinas al acecho que los jugadores pueden vencer o pasar corriendo. Desde la planta baja, hay un punto de agarre en el borde de un agujero en el techo. Después de subir, la segunda parte se puede encontrar en la parte superior de las escaleras.
Con ambas partes reunidas, Aloy puede regresar al Tallneck y repararlo. Después de reemplazar las piezas, el Tallneck se reactivará y Aloy deberá subirse a él para anularlo. El Tallneck pasa cerca de la esquina noreste de las ruinas más al este en el área inmediata. Desde atrás, Horizonte Prohibido Oeste‘s Aloy puede trepar y alcanzar la cabeza de Tallneck. En la parte superior, habrá un aviso para anular el Tallneck. Anular Landfall Tallneck revelará una parte del mapa y otorgará a los jugadores dos puntos de habilidad y 7,500 XP en Horizonte Prohibido Oeste.
Horizonte Prohibido Oeste está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.