Aloy necesita anular seis Tallnecks en Horizon Forbidden West, incluido el oculto en Salt Bite, para despejar la niebla que cubre el mapa.
Hay seis Tallnecks para anular en Horizonte Prohibido Oeste incluyendo uno oculto en Salt Bite. Aunque inicialmente solo aparecen cinco Tallnecks en el mapa, hay uno final que requiere que los jugadores vayan al Cauldron IOTA para anularlo. Para despejar toda la niebla que nubla el mapa, los jugadores deberán anular los seis Tallnecks, por lo que completar el de Salt Bite es esencial para cualquiera que quiera ver un mapa completo. También hay un trofeo por superar a los seis Tallnecks en Horizonte Prohibido Oeste.
Para anular cualquier Tallneck, Aloy deberá llegar a la parte superior de su cabeza. Para la mayoría de estas máquinas, anularlas implicará mucho escalar o esperar hasta que se desbloquee la montura Sunwing. La montura Sunwing se puede obtener después de completar el Cauldron GEMINI. Sin embargo, Salt Bite Tallneck no requiere una montura para anularlo. En cambio, los jugadores deberán encontrar y borrar el Cauldron IOTA para anular el Salt Bite Tallneck en Horizonte Prohibido Oeste.
El Caldero IOTA en Horizonte Prohibido Oeste se puede encontrar al noroeste de The Base y al norte de Scalding Spear. La entrada principal está bloqueada, por lo que Aloy debe encontrar otra forma de entrar. Más al noroeste de la entrada, hay un pequeño barranco que conduce a una ruta alternativa hacia el Caldero IOTA. Hay algunos Tracker Burrowers para derrotar antes de ingresar, luego los jugadores deberán completar el Cauldron para anular el Horizonte Prohibido Oeste Cuello alto por dentro.
Limpiando el Caldero IOTA en Horizon Forbidden West
El Cauldron IOTA tiene algunas máquinas para derrotar, incluidos algunos Apex Burrowers, un Spikesnout y un Rollerback como jefe. Algunas de las batallas pueden causar problemas a los jugadores, especialmente si no tienen el nivel recomendado de 22 o superior. Sin embargo, navegar por el caldero debería ser bastante sencillo. Los jugadores deberán saltar a través de máquinas en movimiento y anular algunas puertas para llegar al centro donde se encuentran el núcleo, el Rollerback y el Tallneck suspendido.
Anulando el Tallneck en Horizonte Prohibido Oeste‘s Cauldron IOTA es necesario para salir de la mazmorra después de derrotar al Rollerback y anular el núcleo. Primero, los jugadores deberán alcanzar la cabeza de Tallneck para limpiar los escombros que lo mantienen en su lugar, luego Aloy puede seguir la cabeza mientras se mueve a través del Caldero. Mientras sigue la cabeza de Tallneck, habrá algunas máquinas para luchar. Al final del camino, hay una puerta para anular que conduce a la habitación final en el Cauldron IOTA.
Una vez que los jugadores llegan a la última habitación, pueden deslizarse en tirolina hasta una repisa cerca del brazo mecánico que sostiene el Tallneck. Usando el brazo mecánico y la parte posterior del Tallneck, Aloy puede subir a la parte superior de la máquina. En la cabeza, se le pedirá a Aloy que anule el Tallneck, lo que también le permite abandonar el Cauldron IOTA. Hay algunas otras recompensas para desbloquear además de limpiar la región Salt Bite del mapa. Para completar Cauldron IOTA, los jugadores desbloquearán 10 anulaciones de máquinas, incluida la montura Clawstrider en Horizonte Prohibido Oeste.
Horizonte Prohibido Oeste está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.