Deep Trouble es una misión secundaria temprana con buenas recompensas en Horizon Forbidden West que puede ser difícil de completar debido a los acertijos del entorno.
Deep Trouble es una misión secundaria en Horizonte Prohibido Oeste que se puede completar al principio del juego para obtener algunas recompensas decentes. La misión consiste en liberar a dos mineros después de un colapso, y Aloy deberá encontrar una manera de drenar la mina para liberarlos. Encontrar una manera de liberar a los mineros puede ser un poco complicado, especialmente porque los jugadores recién comienzan en Horizonte Prohibido Oestepero la misión se puede completar con bastante rapidez.
El nivel recomendado para “Graves problemas” es cinco, y esto Horizonte Prohibido Oeste La misión secundaria se puede encontrar en Crimson Narrows al noreste de Chainscrape. Cuando Aloy llega a Crimson Narrows, se pueden ver algunos mineros heridos y humo saliendo de la entrada de la mina. Después de hablar con los mineros, Aloy se entera de que dos de los trabajadores todavía están atrapados dentro de la mina y se ofrece a entrar y salvarlos.
Antes de que la mina pueda ser drenada y limpiada, Aloy deberá encontrar y hablar con los trabajadores atrapados. Desde la entrada, los jugadores deben ir a la izquierda y nadar bajo el agua para llegar a la parte principal de la mina. Hay túneles bajo el agua por los que Aloy puede nadar, y cualquiera de los túneles conducirá a los mineros. Hablar con Thorden activará el objetivo de drenar la mina usando explosivos para limpiar los escombros. Thorden les dará fusibles a los jugadores para ayudar a limpiar los escombros del derrumbe.
Drenando la mina en Horizon Forbidden West
Los jugadores pueden dirigirse a la izquierda a través del túnel submarino a la izquierda de Thorden para llegar al área con el minecart. Hay una escalera que los jugadores pueden subir y algunas vigas para saltar antes de llegar a un área abierta con tres Madrigueras. luchando contra estos Horizonte Prohibido Oeste Las máquinas son opcionales, por lo que los jugadores pueden participar en la batalla o nadar debajo de ellas para escabullirse. Una vez al otro lado del área grande, habrá algunas pistas a seguir. Al llegar al final de las pistas, los jugadores pueden saltar a la repisa de la derecha y luego descender.
Hay una escalera que se puede empujar para volver a subir sin tener que dar la vuelta de nuevo. A continuación, los jugadores deberán usar el Pullcaster para tirar de la grúa hacia Aloy. Subirse a la grúa y seguir el camino te llevará al carro minero. Luego, Aloy puede colocar los fusibles que Thorden le dio en el carro de la mina, luego empujarlo por el borde para provocar una explosión que limpia las rocas y abre un camino para que el agua se drene. Con el camino despejado, Aloy y los trabajadores podrán salir de la mina. Sin embargo, antes de salir, los jugadores deberán derrotar a tres Scroungers, luego usar el Pullcaster para alejar las dos cajas que bloquean el camino de regreso a los mineros.
Después de salir de la mina, Aloy puede hablar con Korvud para completar la misión secundaria y reclamar las recompensas. Korvud agradecerá a Aloy por salvar a los mineros, y los jugadores obtendrán 1250 XP, dos puntos de habilidad y la pintura facial Oseram Artificer. Los jugadores deben saber que no podrán aplicar la pintura facial en Horizonte Prohibido Oeste hasta que lleguen a El Baluarte y hablen con el Pintor. “Graves problemas” es una de las primeras misiones secundarias que se pueden completar en Horizonte Prohibido Oeste.
Horizonte Prohibido Oeste está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.