Los fragmentos de metal se utilizan para fabricar más munición y para realizar compras en Horizon Forbidden West. Se pueden encontrar dentro de cajas por todo el país.
Los fragmentos de metal son un recurso valioso en Horizonte Prohibido Oeste. Se pueden usar para comprar más artículos o fabricar mejores armas en el futuro. Es fácilmente uno de los materiales más comunes en el juego y uno de los más útiles debido a lo estrechamente conectados que están con el crecimiento de Aloy. Al entrar en un nuevo mundo en el Oeste Prohibido, explorará las profundidades del mar y lo alto de las montañas nevadas. Es importante reunir tantos fragmentos de metal como sea posible durante la exploración. Ayudará a Aloy a tener los recursos que necesitará para sobrevivir en este nuevo y valiente mundo.
En horizonte prohibido oeste, Aloy lleva a un grupo de sus compañeros al Oeste Prohibido para descubrir qué está causando la plaga que está ocurriendo en todo el mundo. Encontrará nuevos monstruos mecánicos y tormentas en el camino. Es importante prepararse creando armas poderosas antes de explorar la naturaleza. Afortunadamente, hay muchas formas diferentes de obtener Metal Shards. Todo comienza una vez que los jugadores tienen acceso a la primera misión.
Hay tres formas principales para que los jugadores ganen más fragmentos de metal en Horizonte Prohibido Oeste. El primer método será explorando cajas. Durante la primera misión, el jugador notará estas cajas con materiales dentro de ellas. Tienen la posibilidad de llevar al menos 10 fragmentos de metal a la vez. Si bien esto puede no parecer mucho, las cajas son bastante comunes, por lo que comenzarán a acumularse. El segundo método es completando misiones. Estas pueden ser las misiones de la historia principal de uno de Horizonte del Oeste Prohibido muchas misiones secundarias, pero tienen la oportunidad de recompensar al jugador con fragmentos de metal.
Buscando fragmentos de metal en Horizon Forbidden West
Por último, los jugadores también pueden ganar Metal Shards en Horizonte Prohibido Oeste rápidamente eliminando monstruos. Obviamente, esta es la ruta más peligrosa, pero después de que el monstruo sea derrotado, también arrojarán fragmentos de metal. Se recomienda hacer este método solo después de llegar mucho más tarde al juego. Principalmente porque en ese momento, Aloy tendrá suficientes armas y recursos para hacer que matar monstruos sea mucho más fácil. Los jugadores que buscan el 100% del juego deberán luchar contra tantos monstruos como sea posible.
Nuevo en Horizonte Prohibido Oeste es la capacidad de nadar bajo el agua. Mientras explora las profundidades, también es posible encontrar botín submarino con fragmentos de metal adicionales. Después de recolectar Metal Shards, se pueden usar para fabricar más municiones o se pueden intercambiar con uno de los comerciantes del juego. No solo eso, sino que es posible actualizar el inventario de Aloy usando Metal Shards. Podrá aumentar la cantidad de munición y otros recursos que puede transportar.
Horizonte Prohibido Oeste ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4.