Hay varios desafíos de combate en The Maw of the Arena de Horizon Forbidden West, y completarlos otorga a los jugadores medallas para gastar.
La Arena es una actividad paralela en Horizonte Prohibido Oeste donde los jugadores pueden completar desafíos de combate para ganar medallas. Las medallas de arena se pueden gastar en una variedad de artículos valiosos, incluidas algunas de las armas legendarias más poderosas en Horizonte Prohibido Oeste. Hay cinco niveles de dificultad para los desafíos en la Arena, y completar los desafíos más difíciles hará que los jugadores obtengan más medallas. Completar desafíos rápidamente también aumentará la cantidad de medallas que ganan los jugadores.
Antes de que se puedan completar los desafíos de combate, los jugadores deberán obtener acceso a la Arena. “El Kulrut” misión de la historia principal en Horizonte Prohibido Oeste debe completarse antes de que la opción para abrir la arena esté disponible. Después de completar la misión, los jugadores pueden hablar con Kalla en The Maw of the Arena, que está cerca de Memorial Grove. Los “Apertura de la ArenaLa misión secundaria requiere que Aloy entregue dos Bristleback Tusks y un Rollerback Sinew a Kalla. Con las piezas de la máquina entregadas, los jugadores pueden comenzar a completar desafíos para ganar Arena Medals.
La arena tiene desafíos de aficionados, intermedios, expertos, expertos y legendarios para completar. Hay un total de 20 desafíos Arena, y cada uno consiste en matar a algunos de Horizonte Prohibido Oestelas máquinas dentro de un período de tiempo específico. Será necesario completar cada dificultad para desbloquear el siguiente nivel de desafíos, por lo que para desbloquear las pruebas legendarias, los jugadores deberán completar todos los demás desafíos disponibles.
Ganar y gastar medallas de arena en Horizon Forbidden West
Cada desafío de Arena tendrá una tarifa de fragmentos de metal para ingresar, que oscila entre 100 y 250 según el desafío. Los jugadores deben comenzar con una estrategia decente para aprovechar al máximo el gasto de sus fragmentos de metal en Horizonte Prohibido Oeste. Antes de comenzar un desafío, los jugadores pueden ver a qué máquinas se enfrentarán. Una vez que comience el desafío, Aloy solo podrá usar lo que tiene equipado actualmente, por lo que ajustar la carga de equipo para cada desafío ayudará a ganar Arena Medals de manera eficiente.
Para el desafío final en cada sección de dificultad, el equipo de Aloy estará bloqueado, lo que significa que los jugadores recibirán el mismo conjunto de armaduras y armas para usar cada vez. Aunque la Arena tiene una serie de dificultades, la dificultad general del juego también influirá en la dificultad de los desafíos. Si los jugadores tienen dificultades para completar los desafíos de Arena, pueden ajustar su configuración de dificultad para ganar Medallas de Arena más fácilmente.
Después de ganar suficientes Medallas de Arena, los jugadores pueden hablar con Dukkah en The Maw of the Arena para cambiarlas por atuendos y armas legendarios en Horizonte Prohibido Oeste. Hay tres atuendos que cuestan 54 medallas de arena cada uno. Las tres armas legendarias son más caras y cada una costará 80 Arena Medals. Junto con las Medallas de Arena que se pueden gastar, los jugadores obtendrán un trofeo al completar desafíos en la Arena en Horizonte Prohibido Oeste.
Horizonte Prohibido Oeste está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.