Los jugadores de Horizon Forbidden West que buscan mejorar las bolsas de Aloy eventualmente se encontrarán en la necesidad de matar a los lagartos cornudos por sus huesos.
Horizonte Prohibido Oeste presenta a los jugadores un mundo vibrante repleto de flora y fauna fantásticas, muchas de las cuales se pueden recolectar para usarlas en la elaboración. Tras el éxito de horizonte cero amanecer, Guerrilla Games, el desarrollador de la serie, amplió el sistema de creación para incorporar los diversos elementos nuevos que presenta la secuela. A medida que los jugadores exploran Horizonte del Oeste Prohibido mundo, sin duda encontrarán muchos materiales, ya sea saqueando enemigos mecánicos y animales o recolectando plantas. Sin embargo, encontrar elementos específicos que el jugador pueda necesitar para terminar una mejora de fabricación, como Horned Lizard Bones, a veces puede ser difícil en el mapa impresionantemente grande de Horizonte Prohibido Oeste.
El lagarto cornudo es relativamente pequeño en estatura; puede ser bastante difícil detectar uno a simple vista, incluso si los jugadores saben dónde buscar. Sin embargo, los jugadores pueden usar su Focus mientras buscan estos bichos, ya que resaltará los animales cerca de Aloy e incluso permitirá a los jugadores marcarlos manteniendo presionado R2. Dispararlos debería ser algo más fácil que encontrarlos, pero también puede resultar un desafío debido a su tamaño y velocidad, por lo que los jugadores deben tratar de usar la concentración si tienen problemas para apuntar. Los jugadores deben evitar usar la lanza en Horizonte Prohibido Oeste para cazar a estos bichos, ya que pueden huir bastante rápido si ven a Aloy acercándose.
Después de matar a un lagarto cornudo, los jugadores pueden saquear carne salvaje, carne rica y, lo que es más importante, huesos de lagarto cornudo. Esta última es una gota algo rara, por lo que es posible que los jugadores necesiten matar a varios para obtener un solo hueso de lagarto cornudo. Sin embargo, hacerlo puede resultar muy valioso, ya que este componente se usa en varias actualizaciones de bolsas a través del sistema de elaboración, lo que aumenta enormemente la cantidad de elementos que los jugadores pueden llevar a la vez.
Cómo cultivar huesos de lagarto cornudo en Horizon Forbidden West
Los lagartos cornudos se pueden encontrar en el bioma del desierto ubicado en el área de Horizonte del Oeste Prohibido mapa que se muestra en la imagen de arriba. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos animales son bastante raros, por lo que encontrar uno puede llevar un tiempo a los jugadores. Para detectar más fácilmente a estos bichos, los jugadores pueden usar Aloy’s Focus manteniendo presionado el joystick analógico derecho para resaltar todos los animales cercanos. Si los jugadores creen que han visto un lagarto cornudo con este método, pueden apuntarlo con el Foco y mantener presionado R2 para marcarlo e identificarlo. Después de eso, los jugadores deben moverse lentamente para obtener un buen tiro con su arco antes de que comiencen a huir.
Si los jugadores tienen problemas para ubicar el bioma del desierto o están buscando otros componentes para una actualización específica, también pueden usar los bancos de trabajo en Horizonte Prohibido Oeste. Al usar el banco de trabajo, aparecerá un menú de recetas de elaboración disponibles, y después de decidir cuál quieren, los jugadores pueden presionar Triángulo para “crear un trabajo”. Este “trabajo” funcionará como una misión secundaria y resaltará áreas en el mapa donde los jugadores pueden adquirir los componentes necesarios para completar la actualización.
Horizonte Prohibido Oeste ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4.