Horizon Forbidden West End explicado

Horizon Forbidden West End explicado

El final de la exclusiva de PlayStation Horizonte Prohibido Oeste es complicado, con el viaje de Aloy resolviendo múltiples hilos de trama con Regalla y Far Zenith pero dejando muchos abiertos. La historia de Oeste prohibido es de escala épica y verlo hasta el final es una experiencia catártica. Dicho esto, las desconcertantes revelaciones hechas en los momentos finales del juego dejarán a muchos con la esperanza de haber hecho lo correcto.

[Warning: spoilers ahead for Horizon Forbidden West.]

A lo largo de Horizonte Prohibido OesteEn la historia de Aloy, en la que Aloy busca detener una plaga mortal provocada por la IA HEPHAESTUS, los jugadores se enfrentan a dos enemigos: Regalla y Far Zenith. Regalla es una rebelde de los clanes Tekanth que busca venganza por los Red Raids, que fueron cruzadas dirigidas por Mad Sun King Asad antes de los eventos de horizonte cero amanecer. Horizonte Oeste prohibido‘s Far Zenith es un grupo de humanos viejos y avanzados que abandonaron la Tierra en la nave interestelar conocida como Odyssey, que se pensaba que había sido destruida en órbita.

VÍDEO DEL DÍA

Aloy choca con ambas partes varias veces mientras reúne las funciones subordinadas de GAIA y gana nuevos compañeros. Todo va bien hasta que el equipo intenta capturar a HEPHAESTUS en el caldero de Géminis, durante el cual Far Zenith los descubre y mata a Varl después de incapacitar a Aloy. Cuando todo parece perdido, un miembro de Far Zenith se vuelve contra los demás para salvar a Aloy, iniciando así el tercer acto de Horizonte Prohibido Oeste.

El final de Horizon Forbidden West ve a Aloy trabajando con el enemigo

No mucho antes de la derrota en Géminis, Aloy finalmente hizo un gran avance con Beta, uno de Horizonte Prohibido OesteLos mejores personajes nuevos de ‘s, y se enteró de que uno de los Far Zenith era amable con ella. Se revela que se trata de Tilda van der Meer, de quien Aloy se enteró mientras escuchaba los registros de audio en el nivel de apertura del juego. La vida de Beta con Far Zenith fue una tortura, pero Tilda crearía un canal privado para que pasaran el tiempo sin que el otro Far Zenith lo supiera. Apropiadamente, Linda fue quien se volvió contra sus contrapartes para salvar a Aloy.

Aloy y Tilda hablan en lo que alguna vez fue la casa de Tilda, en la que ella le dice a Aloy que decidió ayudarla después de encontrar el antiguo enfoque de Aloy y ver todo lo que había logrado. Linda también revela su amor por Elisabet Sobeck y cómo se arrepiente de haberla dejado hace mil años. Tilda promete ayudar a Aloy a entrar en la base de Far Zenith, matarlos y salvar a Beta, GAIA y todas las tribus de Horizonte Oeste prohibido.

Después de escuchar el plan de Tilda y enterarse del plan de Sylens de usar Regalla y Tekanth para atacar la base, donde usará su arma para romper los escudos de Zar Zenith y matarlos. Aloy no está satisfecha con ninguna de las opciones, ya que implica muertes innecesarias y elabora su propio plan, que comienza deteniendo la guerra de Tenakth. Aloy anula un Sun Wing y agarra un bote eléctrico del cadáver de un Metal Devil que, cuando se cae, apaga todas las máquinas de Regalla. Aloy derrota a Regalla y puede elegir matarla allí o perdonarla. A los efectos de este desglose, Regalla se salva en Horizonte Prohibido Oeste para poder ayudar a todos.

Sylens contacta a Aloy, furioso porque ella arruinó sus planes, y Aloy no le da otra opción que unirse a ella. Con eso, todos se reúnen en la base y Aloy repasa el plan y el papel de todos en él. Cuando se dirigían a donde está la entrada secreta de Tilda, Aloy aparta a Kotallo y Alva y les da una tarea secreta, algo que también hizo por Beta cuando hablaron brevemente en la casa de Tilda. Con el equipo reunido y el plan en marcha, el grupo viaja a la entrada secreta de la base Far Zenith.

Horizon Forbidden West Ending – Asaltando la base Far Zenith

Después de salir del túnel y llegar a las afueras de la base, Aloy divide a todos en parejas. Kotallo y Alva se dirigen a los reguladores de la base, donde tienen la tarea de apagarlo, lo que los ayudará a derrotar Horizonte Prohibido OesteLos Espectros. Después de esto, los dos continuarán con su tarea secreta de infiltrarse en la red de la base para descubrir información sobre Far Zenith y encontrar lo que sea que Tilda les esté ocultando. Aloy y Erend se dirigen directamente hacia el centro de la base con el arma de Sylen.

Eventualmente se reúnen al borde de un acantilado y miran hacia el campo abierto que conduce a la torre. Para su horror, ven un ejército de Espectros saliendo de una instalación en la base, pero sin saberlo, es entonces cuando entra en juego la segunda tarea secreta de Aloy. En su momento privado con Beta, Aloy le dijo que fuera a GAIA una vez que Far Zenith esté ocupado con el ataque, donde activará a HEPHAESTUS. Después de hacerlo, cada uno de HorizonteLas máquinas viejas y nuevas comienzan a materializarse a partir del fabricante de la base y estas máquinas atacan a los Espectros.

Far Zenith finalmente los descubre cuando el equipo llega a la base, pero desconocen el arma de Sylens. Se activa de inmediato y sus escudos se apagan, lo que provoca que algunos Far Zenith entren en pánico y que otros sean asesinados por máquinas. Aloy y Tilda se dirigen hacia la base para enfrentarse a los dos Zenith principales, Erik y Gerard, mientras que el resto del equipo lucha contra los Espectros restantes. Aloy mata con éxito al sádico Erik y se dirige a la cima de la torre justo a tiempo para ver a Tilda matar a Gerard. Cuando Aloy, Beta y Tilda se reúnen, se revela la verdad de las intenciones de Tilda.

Cómo Horizon Forbidden West’s Ending configura Horizon 3

La razón por la que Far Zenith regresó a la Tierra en Oeste prohibido es porque su arrogancia se salió de control. Habían desarrollado una nueva tecnología que los haría inmortales, pero no era suficiente. Empujaron los límites de su inmortalidad al intentar digitalizar sus propias mentes, lo que finalmente fracasó y provocó que abandonaran el proyecto. Con el tiempo, esta masa digital de conciencia se volvió sensible y enojada, eventualmente se liberó y destruyó su planeta. Lo llamaron Némesis y cuando se dio cuenta de que los sobrevivientes de Far Zenith regresaban a la Tierra, envió la señal de activación que despertó a HADES en horizonte cero amanecer.

Tilda también revela que la Tierra era solo una parada técnica, ya que Némesis ya se encuentra en el sistema solar exterior. A pesar de que la protección de la Tierra es la razón por la que Aloy necesitaba a GAIA y sus funciones subordinadas, Tilda advierte que no será suficiente para salvarlos. Decidida a no repetir su error de hace mil años, Tilda intenta convencer a Aloy de que se una a ella para dejar atrás la Tierra. Cuando Aloy se niega, Tilda intenta tomarla por la fuerza, pero Aloy logra derrotarla. Cuando el resto del grupo llega a la cima de la torre, Sylens revela que sabía sobre Némesis y que también estaba tratando de huir del planeta pero, por razones que solo él conoce, decide quedarse atrás.

Con Far Zenith Threat eliminada y Regalla sacrificándose en la lucha contra los Espectros, el grupo se dispuso a unir el oeste y prepararse para Némesis. Aloy y Beta regresan a la base y activan a GAIA una vez más, quien ahora tiene todas sus funciones subordinadas en Horizonte Prohibido Oeste a excepción de HEFAESTO y HADES. Aunque la ausencia de estas dos funciones combativas puede ser un problema cuando llega Némesis, es un problema para otro día. En el momento final de Horizonte Prohibido Oeste, Aloy se toma un momento para aceptar finalmente a Beta como su hermana y aceptar que el peso del mundo ya no recae únicamente sobre sus hombros.




Source link