Horizon Forbidden West: ¿Qué pasó con Ted Faro?

Horizon Forbidden West: ¿Qué pasó con Ted Faro?

Ted Faro fue el villano codicioso que casi provocó la extinción de la Tierra. Horizon Forbidden West reveló el alcance del horror que le sucedió.

los eventos de Horizonte Prohibido Oeste arrojó una luz sobre muchos misterios de horizonte cero amanecer y dejó mucho más a su paso, siendo uno de los más grandes el destino de Ted Faro. Más adelante en el juego, Aloy trabaja junto a un nuevo grupo llamado Quen, que buscan el conocimiento de Ted Faro y los otros Ancestros. Desafortunadamente, el grupo obtuvo mucho más de lo que esperaba y la verdad sobre el destino de Faro es más horrible de lo que se podría haber imaginado.

[Warning: spoilers ahead for Horizon Forbidden West.]

Ted Faro es horizonte cero amanecerEl antagonista secundario de , ya que vivió mucho en el pasado y no tuvo una presencia activa durante todo el juego. Si bien esto normalmente lo convertiría en un villano histórico restringido a historias y tradiciones, la influencia de Faro se siente a lo largo de la vida de Aloy. Esto se debe a que sus acciones llevaron a la extinción de toda la vida en la Tierra y al surgimiento de las máquinas que deambulan. Horizonte Prohibido Oesteel mundo

VÍDEO DEL DÍA

Como se detalla en Horizonte Prohibido Oeste, Faro fue el creador y CEO de Faro Automated Solutions (FAS), una empresa que se convirtió en la entidad más poderosa e influyente del mundo. Durante una crisis ambiental en la década de 2040, contrató a Elisabet Sobeck para desarrollar tecnología verde para estabilizar dicho evento. El plan fue exitoso y el mundo elogió a Faro, quien felizmente se llevó todo el crédito. Su codicia se apoderó de él, lo que resultó en la creación de los robots destructores de vidas que hicieron del Proyecto Zero Dawn y sus máquinas en evolución una necesidad, y mientras el mundo se derrumbaba a su alrededor, él se salvó.

Horizon Forbidden West – Cómo Ted Faro se convirtió en un monstruo

Los Quen son una nueva tribu avanzada introducida en Horizonte Prohibido Oeste que navegó por el Océano Pacífico en busca de datos sobre Ted Faro. Esto se debe a que los focos que tienen no pueden acceder a datos posteriores al año 2050 debido a que son modelos tempranos, por lo que su conocimiento del pasado se detiene durante el tiempo en que Faro era visto como el salvador del mundo. Lo que es peor es que Ceo, el líder de la expedición Quen, se cree la reencarnación de Faro, al igual que Aloy es un clon de Elisabet Sobeck, a quien simplemente ven como la asistente de Faro.

Eventualmente encuentran un búnker secreto llamado Tebas y cuando el grupo entra, son recibidos por una enorme estatua de Faro. Mientras explora y escanea registros de datos, Aloy aprende en Horizonte Prohibido Oeste que Faro había llevado a un pequeño grupo de personas a su búnker. Entre este grupo se encuentra su asesor al estilo Rasputín Grigori Fasbach, el Dr. Somptow y su hija, y varios “novias.”

El declive de Faro que se produjo a finales de horizonte cero amanecer nunca mejoró y creó un deseo de alcanzar la inmortalidad y guiar a los nuevos humanos como él quería, lo que reiteró aún más sus malas tendencias. Faro también se volvió muy paranoico, eventualmente hasta el punto en que terminó matando a todos en su búnker excepto al Dr. Somptow y su hija. Somptow logró hacer inmortal a Faro, pero como la historia en Horizonte Prohibido Oeste revela, el proceso hizo que sus células mutaran rápidamente.

A medida que pasó el tiempo y las cosas empeoraron, Somptow y su hija finalmente se quitaron la vida. Faro sabía de sus mutaciones y que este evento lo dejaría sin nadie para abordarlas y estabilizarlas. Su última esperanza era refugiarse en la sala del generador con la esperanza de que detuviera las mutaciones. Cuando Aloy llegó a la sala de control del generador y comprobó los diagnósticos del sistema en Horizonte Prohibido Oestevio un holograma de lo que estaba más allá de la puerta de la sala de control.

Todo lo que se puede ver en el holograma es un objeto rojo gigante con zarcillos pegados a las paredes que ocupan casi toda la habitación. Horizonte Prohibido OesteAloy sabe de inmediato que se trata de Faro, ya que hay signos vitales provenientes de la habitación pero no hay actividad cerebral. Ella intenta advertir a Ceo, pero él entra en la habitación de todos modos, solo para encontrarse con los gemidos de la pared de carne derrotada y semi-sensible que alguna vez fue Ted Faro. de todos Horizonte Prohibido OesteEntre las revelaciones y los misterios de Ted Faro, el destino de Ted Faro es fácilmente el más inquietante de todos.




Source link