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Horizon Forbidden West recibe una nueva actualización de Game+, se revelan las notas del parche


El desarrollador Guerrilla Games ha lanzado hoy una nueva actualización para Horizonte Prohibido Oeste tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4. En particular, este parche finalmente agregó New Game + al título de acción de mundo abierto, que es algo que los fanáticos han estado solicitando en masa. Y si bien esta es la nueva adición más notable al juego, también se incluyen muchas más.

A partir de este momento, el parche 1.14 (y el hotfix 1.15) están disponibles para descargar por Horizonte Prohibido Oeste. Como es de esperar con estas actualizaciones posteriores al lanzamiento, gran parte de lo que se ha incluido aquí se centra en la corrección de errores y mejoras de rendimiento. Teniendo esto en cuenta, Oeste prohibido En general, debería ser una experiencia mucho mejor después de este parche.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, New Game + es definitivamente la nueva característica destacada que ahora se ha incorporado Horizonte Prohibido Oeste. Además de incluir este nuevo modo de juego, el título también ha recibido algunos trofeos nuevos que se relacionan con NG+. Entonces, si ha estado buscando volver a jugar el juego por sí mismo recientemente, ahora podría ser el momento de hacerlo.

Si desea encontrar las notas completas del parche para este Hhorizonte Prohibido Oeste actualización, puede consultarlos a continuación.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Estamos muy agradecidos por nuestra comunidad increíblemente talentosa y nos complace anunciar que esta importante actualización incluye características muy solicitadas, que incluyen:

  • Nuevo juego+

  • Modo de dificultad ultradifícil al seleccionar la dificultad para New Game o New Game Plus

  • Restablecer la funcionalidad de habilidades dentro del menú

  • Nueva funcionalidad para aplicar un aspecto diferente a la armadura de Aloy.

  • Nuevas recompensas disponibles en New Game+ (armas, tintes y pinturas faciales)

  • Un nuevo conjunto de trofeos

ARREGLOS Y MEJORAS

Rendimiento y estabilidad

Misiones principales

  • Se solucionó un problema en Main Quest “The Sea of ​​Sands” donde la progresión se bloqueaba al intentar abrir la válvula.

  • Se solucionó un problema en Main Quest “The Broken Sky” donde la misión se atascaba si la cinemática se saltaba demasiado rápido.

  • Se solucionó un problema en Main Quest “The Dying Lands” donde la misión no progresaba después de derrotar a Grimhorn.

Misiones secundarias

Actividades mundiales

  • Se solucionó un problema por el cual viajar rápido a Rebel Outpost: High Turning enviaba a Aloy a otro lugar.

  • Se solucionó un problema por el cual la fogata en Rebel Camp: Devil’s Grasp no estaba disponible después de completar el campamento.

  • Se solucionó un problema por el cual un objetivo no se completaba en Rebel Camp: The Hive

  • Se solucionó un problema en The Arena donde el temporizador continuaba con la cuenta regresiva después de derrotar a todas las máquinas.

Puntos de datos

Máquinas

  • Se solucionó un problema por el cual el impacto de Tallneck destruiría todas las demás máquinas.

  • Se solucionó un problema por el cual Fireclaw no entraba en el estado Conmocionado o Derribado cuando se activaba durante ciertos ataques.

  • Se solucionó un problema por el cual Behemoth podía encadenar ataques de carga en rápida sucesión.

  • Se solucionó un problema por el cual las piezas sueltas de la máquina podían caer al suelo.

humanoides

armas

  • Se solucionó un problema por el cual el Boltblaster Hammerburst de nivel 4 causaba menos daño que la versión de nivel 3.

  • Se solucionó un problema por el cual los enemigos sospechaban al detectar una trampa explosiva activa.

  • Se solucionó un problema por el cual algunas armas no otorgaban Valor correctamente.

  • Costos de fabricación reducidos para fabricar trampas en un banco de trabajo.

  • Costos de fabricación reequilibrados para Elite y Advanced Traps cuando se fabrican en la naturaleza.

  • Se solucionó un problema por el cual algunas ventajas de armas no daban los valores correctos.

Habilidades

interfaz de usuario / experiencia de usuario

  • Se solucionó un problema por el cual los botes tenían diferentes rarezas.

  • Se agregó una opción para mostrar u ocultar iconos de agarre.

  • Se agregó una opción “Abrir palanca” en la configuración de accesibilidad Mantener/alternar.

  • Se agregó una opción para anular las máquinas para cambiar a ‘Alternar’ en la Configuración de accesibilidad.

  • Iconos actualizados para varias partes de la máquina.

Modo foto

  • Se agregó Filmgrain al modo de fotografía. El grano escala con la intensidad: los valores bajos tienen un grano pequeño, los valores altos aumentan el tamaño del grano, lo que hace que los valores más altos sean especialmente adecuados para la experimentación en blanco y negro.

Otro

  • Se solucionó un problema por el cual los barriles de botín no se destruían de un solo golpe.

  • Se solucionó un problema por el cual el exceso de curación no tomaba el valor más alto al consumir pociones de salud y alimentos al mismo tiempo.

  • Se solucionó un problema por el cual los civiles no siempre respondían a la lluvia.

  • Se solucionó un problema por el cual Motion Aiming no funcionaba para el segundo controlador cuando se usaba la función Co-Pilot.

  • Se solucionó un problema por el cual Aloy aún podía controlar una montura cuando estaba en estado de shock.

  • Se solucionó un problema por el cual Aloy podía arrastrarse por un respiradero mientras sostenía una batería.

  • Múltiples correcciones y mejoras de localización y subtítulos.

  • Múltiples correcciones y mejoras de iluminación.

REVISIÓN 1.15

  • Se corrigieron los elementos del HUD que se mostraban simultáneamente al iniciar el juego en circunstancias específicas.

  • Se solucionó un problema por el cual el diálogo con Untalla no completaba la actividad después de entregar todas las cajas negras.

  • Se solucionó un problema por el cual la dificultad personalizada no se restauraba correctamente al cargar un juego que se creó con la dificultad personalizada seleccionada.

  • Se mejoró la legibilidad del texto de The Arena en árabe.


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