Como era de esperar, la secuela de God of War de 2018 se retrasó hasta 2022. ¿Horizon Forbidden West compartirá el mismo destino y se perderá esta temporada navideña?
Aparentemente, ha sido un año difícil para el desarrollo oportuno de juegos. El aún sin nombre Dios de la guerra La secuela se retrasó oficialmente hasta 2022, lo que cuestiona la ventana de lanzamiento establecida para otras exclusivas de PlayStation como Horizonte Oeste prohibido. Dios de la guerra: Ragnarök, que aparentemente todos han empezado a llamarlo, se reveló inicialmente en el escaparate de PlayStation 5 en septiembre del año pasado, e incluso entonces los fanáticos parecían pensar que era una ventana de lanzamiento optimista. Horizonte cero amanecer, por otro lado, salió más de un año antes de 2018 Dios de la guerra, entonces Horizonte Oeste prohibido parecía un poco más probable que se lanzara en 2021.
La historia hasta ahora en el posible lanzamiento de Horizonte Oeste prohibido ha sido muy parecido a De Ragnarök: Se anunció en el escaparate de PS5, programado para 2021, y ahora parece estar al borde de un retraso. Aún así, sus perspectivas son un poco mejores que sus Dios de la guerra contrapartida. El segundo capítulo de Aloy tuvo recientemente una larga demostración de juego durante un Horizonte Oeste prohibido State of Play de Sony, mientras que no hay imágenes del Dios de la guerra La secuela ha visto la luz del día.
Aunque Horizonte Oeste prohibidoLa fecha de lanzamiento aún está indecisa, Guerrilla Games y Sony parecen apuntar a la temporada navideña de 2021, según una entrevista de PlayStation Blog con el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst y otro con Guerrilla Games. Aunque Sony confía bastante en el nuevo Horizonte llegará este año, “eso no es del todo seguro todavía, y [Sony is] trabajando tan duro como [it] puedo confirmar que. “
¿Horizon Forbidden West también se retrasará hasta 2022?
Es imposible decir con certeza si hay retrasos futuros en las cartas, pero no sería sorprendente. La extensa demostración de juego fue una buena señal de que está llegando, pero la falta de una fecha de lanzamiento aún sigue siendo preocupante. Es casi seguro que Sony y Guerrilla Games estén tratando de aumentar las ventas que traen las vacaciones, pero también querrán evitar la posibilidad de lanzar un juego sin terminar, o uno creado por desarrolladores que trabajan en condiciones poco saludables, dado el reciente escrutinio de ” crunch “en la industria de los juegos.
Según Hulst, un factor principal en la incertidumbre se relaciona con el desarrollo “afectados por el acceso a la captura de desempeño y talento, “una faceta de la creación de juegos que se ha vuelto difícil durante el último año y medio. Esta afirmación sigue a muchos juegos de PlayStation de alto perfil, que suelen ser experiencias narrativas con personajes fuertes. No comprometerse con la fecha exacta de lanzamiento de Horizonte Oeste prohibido es probablemente una buena estrategia, para que los fanáticos no se hagan ilusiones. Mientras que el siguiente Dios de la guerra todavía se siente bastante lejos, lo que hace que su retraso hasta el próximo año sea menos difícil de aceptar, es probable que las esperanzas sean mayores para ver el próximo Horizonte cuota de este año.
Fuente: Blog de PlayStation