Horizon Forbidden West: Tideripper Boss Guide (Misión Sea Of Sands)

Horizon Forbidden West: Tideripper Boss Guide (Misión Sea Of Sands)

Para vencer a Tideripper en Horizon Forbidden West, los jugadores deben utilizar ciertas armas y diferentes tipos de munición para infligir el mayor daño al jefe.

Para la misión principal, “el mar de arena,” en Horizonte Prohibido OesteAloy debe derrotar a un Tideripper en una intensa batalla de jefes para proteger a Molrund y sus amigos. El Tideripper es una máquina anfibia de peso pesado que puede causar estragos devastadores en tierra y agua. Armando Purgewater, la bestia puede lanzar ataques de alta presión a Aloy que causan un daño masivo. Para vencer a este jefe en Horizonte Prohibido Oestelos jugadores deben comprender su conjunto de movimientos, así como sus fortalezas y debilidades.

Con Purgewater como su principal elemento armado, el Tideripper será altamente resistente a cualquier ataque basado en agua del jugador. El daño por fuego también tiene poco efecto en la máquina de estilo plesiosaurio, ya que puede usar sus habilidades para apagar las llamas al instante. Por otro lado, el daño de Frost y Shock es muy efectivo contra el Tideripper. Los jugadores pueden aprovechar estas debilidades mediante el uso de munición Freeze Arrows o Traps and Blastsling que inflige daño por descarga eléctrica.

VÍDEO DEL DÍA

Después de que se reproduce una escena y comienza la batalla, Aloy tiene unos momentos antes de que Tideripper la vea. Los jugadores pueden usar este tiempo para escanear a la bestia en Horizonte Prohibido Oeste y localizar sus puntos débiles y otros puntos de interés en su cuerpo. Primero, su corazón y puerto de escape son donde recibirá el mayor daño. A continuación, el monstruo tiene dos sacos de agua de purga que son combustibles. Con estos detalles en mente, los jugadores deben concentrarse en atacar estas áreas para hacer que la máquina funcione rápidamente.

Cómo vencer a Tideripper en Horizon Forbidden West

Para vencer al Tideripper en “el mar de arena“, los jugadores deben comprender los ataques y las habilidades del jefe. En primer lugar, no se dejen engañar por sus aletas y su cuerpo de aspecto torpe. Si bien el Tideripper puede parecer más práctico para la batalla en el agua, puede saltar instantáneamente por el suelo, aplastando a su objetivo. El cuello largo de la criatura mecánica también le da un largo alcance para golpear. Sin embargo, lo que los jugadores deben tener más cuidado son sus habilidades de Purgewater a distancia en Horizonte Prohibido Oeste.

El Tideripper puede arrojar rayos presurizados de Purgewater de su boca y cuerpo. El ataque de escupir puede disparar a larga distancia y con gran precisión. El Purgewater que sale disparado de su cuerpo se ejecutará en un área de efecto circular, por lo que los jugadores solo deben mantenerse alejados de la bestia cuando comience a girar. Se recomienda que los jugadores no se queden quietos cuando disparan al Tideripper, incluso si están bastante lejos del jefe. Como se mencionó anteriormente, la máquina puede cerrar rápidamente cualquier distancia entre su presa a través de varios ataques.

Horizonte Prohibido Oeste está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.




Source link