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Horizon Zero Dawn Remastered y LEGO Horizon Adventures demuestran la dirección que deben tomar los juegos de PS5

Horizon Zero Dawn Remastered y LEGO Horizon Adventures demuestran la dirección que deben tomar los juegos de PS5

Horizonte cero amanecer remasterizado Puede que muchos no lo hayan sentido necesario cuando comenzaron a circular los rumores sobre su existencia, pero desde su lanzamiento, ha demostrado su valía diez veces. Su gran cantidad de cambios y mejoras significativas le han dado una nueva vida a un juego ya excepcional, asegurando que su legado pueda continuar sin verse afectado por el puñado de problemas que arruinaron la experiencia original. Es absolutamente el estándar de oro para las remasterizaciones de PlayStation y una buena indicación de la dirección que podrían tomar las futuras iteraciones.

Sin embargo, mientras HZD remasterizado Vale la pena, hay mucho más que PlayStation puede hacer para aliviar su mayor problema. Esta remasterización, junto con muchas otras remasterizaciones que PlayStation ha estado produciendo durante la vida de la PS5, es solo un pequeño paso en la dirección correcta. Sony necesita inspirarse en uno de sus mayores competidores para aliviar las dificultades de su calendario de lanzamientos. y vea un regreso a la era de experimentación de la PS4.

PlayStation necesita lanzamientos más pequeños como Horizon Zero Dawn Remastered

Ayuda a llenar los vacíos entre sus juegos más importantes

La PlayStation 5 necesita urgentemente videojuegos, ya que los fanáticos siguen sintiendo que simplemente no hay nada para jugar en ella. a pesar de tener varios años en este momento. Si bien se han lanzado grandes juegos, los crecientes costos de producción y un mayor enfoque en experiencias narrativas cinematográficas han significado que Sony no lanzará muchos de sus juegos tan esperados por algún tiempo. Por supuesto, se ha comprometido a lanzar un título importante al año, lo que hace que 2025 sea uno de los mejores años de lanzamientos de la PS5. Sin embargo, todavía hay huecos en su próximo calendario.

Afortunadamente, hay una solución obvia, una que uno de sus mayores competidores, Nintendo, ha estado usando durante bastante tiempo. PlayStation necesita lanzamientos más pequeños para lanzar entre sus juegos más grandesjuegos que no requieren años de desarrollo ni cientos de millones de dólares para producirse. Necesita lanzar juegos independientes y títulos doble A bajo su estandarte editorial para saciar a los fanáticos mientras esperan juegos como Fantasma de Yotei. Hasta ahora, PlayStation ha estado intentando esto hasta cierto punto, aunque en gran medida con remasterizaciones, como Horizonte cero amanecer remasterizado.

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Francamente, especialmente considerando todos los cambios en Horizonte cero amanecer remasterizadofue un lanzamiento que valió la pena. Ofreció a los recién llegados una excelente manera de jugar uno de los mejores juegos de Sony, y a los fanáticos existentes una versión actualizada genuinamente convincente que supera al original en casi todos los sentidos. A pesar de Remasterización de HZD fracasar comercialmente, es un paso en la dirección correcta, al menos en lo que respecta a cómo Sony debería abordar sus remasterizaciones en el futuro. Sin embargo, Lo que PlayStation necesita más que remasterizaciones son títulos independientes originales o, quizás más importante, spin-offs..

LEGO Horizon Adventures demuestra que PlayStation está aprendiendo de Nintendo

Los spin-offs pueden ser eficaces para atraer nuevas audiencias

LEGO Horizonte Aventuras Puede que haya sido otro fracaso de PlayStation, pero es absolutamente el tipo de juego que debería publicar. Es un spin-off único de una de sus franquicias más queridas que atrae a una nueva audiencia y al mismo tiempo mantiene mucho de lo que hizo que a su audiencia original le encantara tanto. Si bien ciertamente tiene sus defectos, LEGO Horizonte Aventuras Parece lo más singular que PlayStation ha hecho en mucho tiempo.y eso debería celebrarse absolutamente.

Si bien ciertamente tiene sus defectos,

LEGO Horizonte Aventuras
Parece lo más singular que PlayStation ha hecho en mucho tiempo.

y eso debería celebrarse absolutamente.

En muchos sentidos, Se nota que Sony está aprendiendo de Nintendo.. Nintendo suele producir juegos tremendamente diferentes basados ​​en la misma propiedad intelectual. Los fanáticos de los juegos de rol obtienen juego de rol de mario y papel mariolos fanáticos de los juegos de fiesta obtienen fiesta mariolos fanáticos de las carreras obtienen Mario Kartlos fanáticos de las plataformas obtienen los títulos principales y los fanáticos de los juegos de lucha obtienen Super Smash Bros.. Incluso hay La mansión de Luigi para los superfans de Luigi y el Wario Juegos para aquellos que quieren algo realmente extraño y maravilloso. Todos estos utilizan personajes e IP familiares, pero cambian completamente el género para garantizar que absolutamente todos estén a bordo. mario carro.

Nadie más ha hecho esto nunca; no hay fiesta halo o carreras de halopor ejemplo, lo que siempre ha parecido un poco sorprendente. Nintendo ha tenido un gran éxito en sus numerosos derivados, y varios de ellos se han convertido en franquicias completas en sí mismas. Si bien Sony ha incursionado un poco en spin-offs en el pasado, incluido el difamado juego de lucha Batalla real de PlayStation All-Starshace bastante tiempo que el editor no lo considera una prioridad.

Sin embargo, parece que eso podría estar cambiando, al menos en lo que respecta a la Horizonte franquicia. En un intento por continuar impulsando títulos de servicio en vivo, PlayStation está publicando algo un tanto dudoso. Horizonte en líneaque se lanzará en algún momento de 2025 y probablemente servirá para impulsar Horizonte fans hasta la próxima entrada principal. Es un pequeño paso, pero en combinación con LEGO Horizonte AventurasDefinitivamente es un paso en la dirección correcta..

Los juegos de menor presupuesto permiten una mayor experimentación

Permite a los desarrolladores llevar la propiedad intelectual en nuevas direcciones

PlayStation no es ajena a los juegos de menor presupuesto. A mediados de la década de 2010, publicaba una serie de juegos más pequeños de sus diversos desarrolladores propios, incluidos juegos como Maña, Genio del hormigón, Sueños, fiebre de gravedad, Pequeño gran planeta, Selva de Tokio, Viajee incluso Helldivers. Es sorprendente lo diferentes que son las bibliotecas propias de PS4 y PS5.incluso en el mismo punto de la vida útil de la PS4 en el que se encuentra ahora la PS5. Por supuesto, en ese momento, PlayStation aún no había hecho la transición a sus increíblemente costosas aventuras narrativas cinematográficas para un jugador y se sentía cómoda experimentando más.

En muchos sentidos, La expectativa de que las consolas de próxima generación ofrezcan experiencias de próxima generación y poco más está perjudicando este sentido de experimentación que prevaleció durante la era PS4.. La PS5 Pro y su biblioteca de juegos mejorados son indicativos de eso, una consola completamente dedicada a hacer que los ya magníficos juegos triple A se vean y funcionen un poco mejor. Sin embargo, si bien es cierto que mostrar el poder de estas impresionantes consolas es un esfuerzo que vale la pena, puede tener el costo de producir experiencias más memorables.

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La PS5 necesita más derivados divertidos como LEGO Horizonte Aventuras y nuevas IP experimentales como Regreso. Con suerte, a pesar del relativo fracaso de los recientes intentos de PlayStation de publicar nuevas IP y spin-offs, Sony no retrocede y continúa produciendo experiencias más únicas que pueden ayudar a cerrar la brecha entre los lanzamientos más importantes. Tomar riesgos y esforzarse en publicar juegos independientes y doble A, o incluso remasterizaciones transformadoras como Horizonte cero amanecer remasterizado Es absolutamente la dirección en la que PlayStation debe avanzar.

Fuente: PlayStation/YouTube


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