Ícono del sitio La Neta Neta

Hormigas negras vs hormigas de fuego

Aunque ambas son hormigas, las hormigas bravas y las hormigas negras tienen muchas diferencias. Es importante conocer las diferencias entre las dos hormigas, ya que las hormigas negras son bastante dóciles, mientras que las hormigas rojas tienen una mordedura agresiva y dolorosa. Siga leyendo para conocer algunas de las mayores diferencias entre los dos tipos de hormigas.

Hormigas negras

Clima

A las hormigas negras les gusta vivir en interiores e infestarán en cualquier lugar, desde grietas en las paredes hasta madera en descomposición. Guarde los alimentos en recipientes cerrados y en despensas u otros espacios cerrados para evitar que las hormigas negras infesten su hogar.

Mira

Las hormigas negras vienen en una variedad de formas y tamaños. Una de las hormigas negras más comunes es la hormiga carpintera, una hormiga bastante grande. Algunas variaciones de la hormiga carpintera, como las “enjambres”, tienen alas.

Fuentes de comida

Las hormigas negras, al ser omnívoras, comen casi cualquier cosa. Esto incluye frutas, carnes y otros insectos muertos.

Peligro

Si bien las hormigas negras son más frecuentes, son más una molestia que una amenaza. La hormiga carpintera negra común pasa la mayor parte del tiempo buscando comida para su colonia y está menos interesada en morderte. Sin embargo, morderán si necesitan defenderse y la mordedura dolerá. Si las hormigas están invadiendo su casa, puede llamar a un exterminador o hacer su propio asesino de hormigas casero.

Las hormigas de fuego

Clima

Las hormigas de fuego prefieren vivir en áreas abiertas y bien iluminadas, como los campos. El montículo de una hormiga de fuego es fácil de detectar, mide hasta 2 pies de diámetro y 18 pulgadas de alto en forma de cúpula. Debido a que es difícil ver a qué tipo de hormigas bravas pertenece el montículo, evite el área y comuníquese con una instalación de control de plagas del gobierno si hay una en su propiedad.

Mira

Son dos variedades de hormigas rojas, u hormigas rojas, en los Estados Unidos. Hay hormigas rojas del sur y hormigas rojas importadas.

Fuentes de comida

Como las hormigas negras, las hormigas rojas también son omnívoras. Estas hormigas también comerán plantas, animales y otros insectos muertos. Sin embargo, debido a que prefieren una casa al aire libre, no tiene que preocuparse de que estos insectos infesten su comida.

Peligro

Debido a su comportamiento agresivo, la hormiga roja de fuego importada es un objetivo del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Las picaduras de las hormigas rojas de fuego son extremadamente dolorosas y seguirán picando si continúan siendo molestadas.

Sin embargo, la mayoría de las hormigas rojas no son de la variedad roja importada, sino de la variedad sureña que no son tan dañinas.




Source link

Salir de la versión móvil