La serie tiene un fantástico conjunto de cómics, pero la segunda entrada tuvo un rendimiento inferior, por lo que todavía hay una oportunidad. Jefes horribles 3 ¿podría pasar? El original Jefes horribles protagonizada por Jason Bateman (Desarrollo arrestado), Charlie Day y Jason Sudeikis como tres amigos que trabajan para los jefes titulares. Cocinan un plan para matar a sus empleadores, lo que falla en miles de formas cómicas.
Mientras Jefes horribles recibió críticas levemente variadas y resultó ser un éxito entre el público, recaudando más de $ 200 millones en todo el mundo. Esto probablemente se deba a un gran elenco, que también incluyó a Jamie Foxx, Colin Farrell y Jennifer Aniston (Amigos). El éxito sorpresa de la película significó que una secuela se iluminó rápidamente con Horribles jefes 2 llegando en 2014. Chris Pine y Christoph Waltz se unieron al conjunto, pero la secuela terminó recaudando alrededor de la mitad del original.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Si bien la película tuvo un desempeño inferior, tampoco fue un fracaso, así que todavía hay esperanza para Jefes horribles 3?
Jason Bateman dice que los espectadores no estaban interesados en la Parte 2
En una entrevista de 2015 con Marc Maron, Jason Bateman declaró la razón Horribles jefes 2 El error en no coincidir con el original es que las audiencias simplemente no estaban interesadas en otro capítulo. También admitió que la secuela fue algo así como un cheque de pago para los involucrados, pero que también le gustó el producto final y que todos los involucrados intentaron crear una secuela divertida.
Jennifer Aniston quería a Benedict Cumberbatch como el nuevo jefe
Durante una gira promocional para Horribles jefes 2, Jennifer Aniston reveló que ella y el elenco principal se conocieron Sherlock protagonizaron a Benedict Cumberbatch en un avión y se convencieron de que sería perfecto para la próxima película. Si bien es fácil imaginar a Cumberbatch como un villano divertido en Jefes horribles 3Esto parece que fue más una conversación amistosa entre actores que una consideración seria.
A Horrible Bosses / Hangover Universe Shared fue casi establecido
Una mordaza que lamentablemente nunca se disparó Horribles jefes 2 involucró a la reunión de pandillas con Jones de Jamie Foxx, quien los aleja cuando se reúne con un nuevo grupo, que acuden al grupo de La resaca. Si bien esto hubiera sido un camafeo divertido que también estableció que las dos franquicias existían en el mismo mundo, se decidió que sería demasiado molesto. Es dudoso que esto hubiera llevado a un futuro cruce ya sea, con la Resaca Fundido esencialmente descartando volver para otra película después de la tercera película.
¿Alguna vez sucederán los jefes horribles?
Tras el bajo rendimiento de la segunda película, poco se ha oído sobre un potencial Jefes horribles 3. Las secuelas de la comedia, en general, tienden a decepcionar en comparación con la original (Anchorman 2, Ted 2 etc.) y aunque el elenco probablemente se reuniría para una tercera película, la falta de movimiento en Jefes horribles 3 sugiere que no sucederá ahora. Como sugirió Jason Bateman, solo porque una película sea un éxito, no significa que la audiencia quiera otro capítulo.