ALAMO, Texas – Las autoridades informaron que el sospechoso de apuñalar mortalmente a una madre hispana a la salida de un Walmart en Alamo, Texas, fue acusado formalmente de cargos de asesinato.
El acusado fue identificado como Larry Charles Culbert III, de 28 años, a quien le fue negado el derecho a fianza ante el riesgo de que se fugue, luego del trágico incidente del pasado jueves, aparentemente por un ataque de celos del hombre.
La víctima fue identificada como Andrea Socorro Reyna, de 47 años, y quien estaba acompañada por su hijo de 11 años en el momento de la agresión. Por ahora no es claro qué tipo de relación sostenía Reyna con el acusado.
DETALLES DEL TRÁGICO INCIDENTE
El Departamento de Policía de Alamo recibió una llamada el pasado 25 de marzo sobre un apuñalamiento en una plaza comercial de la ciudad.
Los hechos se presentaron frente a un complejo de tiendas entre Walmart y Dollar Tree de la calle Duranta en dicha ciudad.
Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a una mujer inmóvil que estaba tirada en el suelo boca abajo. Cerca de ella estaba el sospechoso y un menor de 11 años, con quien la víctima había ido a hacer compras en un supermercado Walmart.
Según la investigación de las autoridades, Reyna fue atacada por Culbert a la salida del spermercado después de una disputa verbal causada por los celos.
“El sospechoso la tiró al suelo y con un cuchillo le cortó la garganta. El hombre luego se causó una puñalada autoinfligida en el cuello y fue trasladado a un hospital local para su tratamiento”, señala el reporte policial.
Las autoridades del condado de Prince George’s han anunciado el arresto de un adolescente de 14 años como presunto autor del asesinato de un taxista hispano registrado la noche del domingo en Chillum, Maryland.
Source link