Ícono del sitio La Neta Neta

Horse Stable Equipment: How to Make a Feed Bag

Siempre se incluye una bolsa de alimento en la lista estándar de equipo de establo de caballos. Esta es una bolsa que contiene la comida del caballo y se coloca sobre el hocico. Las bolsas de alimento son importantes porque aseguran que los caballos obtengan todo lo que necesitan en cuanto a nutrición. También evita que se peleen entre sí por comida. Una bolsa de alimento permite que su caballo coma incluso si está fuera de su establo. También puede llevarlo con usted si usted y su caballo van de viaje. También conocida como bolsa de nariz, es muy útil si su caballo come desordenadamente. Algunos veterinarios recomendarían que use una bolsa de alimento para su caballo para asegurarse de que termine todos los medicamentos y suplementos que le dé. La bolsa de alimentación que haga debe ser duradera, liviana y fácil de respirar para su caballo. Este artículo le enseñará los sencillos pasos para hacer usted mismo este equipo para establo de caballos.

Paso 1 – Material de la bolsa de alimentación

Puedes utilizar cualquier tejido que sea impermeable. La lona, ​​el nailon o la tela de la carpa son suficientes. La tela debe ser transpirable y fácil de limpiar.

Paso 2: coser la bolsa

Use una máquina de coser para esto. Simplemente tienes que coser la bolsa en forma de cilindro. Haz puntadas grandes y resistentes para que la bolsa sea lo más duradera posible. Obtenga la circunferencia del cilindro porque la necesitará para hacer la parte inferior. Asegúrese de que la parte de la base esté cosida firmemente a la parte del cilindro porque esto es lo que evitará que salga el alimento del caballo.

Paso 3 – Coloque 2 bucles

Debe haber un bucle a cada lado de la llanta. Esto es lo que usará para sujetar la correa. Puedes hacer la correa con la misma tela que la bolsa o puedes usar una cuerda. Si desea ajustar la longitud de la correa, puede desatar uno de los lazos y volver a atarlo más corto o más largo. La correa debe tener la longitud adecuada para que no parezca que la nariz del caballo está siendo empujada hacia la comida. Lo ideal es que el caballo se alimente con la bolsa en el suelo para que puedas usar esta posición para medir la longitud.

Paso 4: incluya un clip o una correa de separación

Debe haber un clip que se rompa si la bolsa de alimento del caballo queda atrapada en algo. Esto evitará que su caballo se asfixie en la bolsa. El caballo también corre el riesgo de ahogarse, especialmente si sumerge la bolsa de alimento en agua.




Source link

Salir de la versión móvil