Hospital general: 10 datos que no sabía sobre la familia Quartermaine

Ámalos u odialos, los Quartermaines definitivamente dejan su huella en la historia de la televisión. Son tan elegantes pero disfuncionales, y levantan las cejas, pero también tocan los corazones. los Hospital General La familia se introdujo por primera vez en 1977, con la introducción del personaje Alan Quartermaine. Gran parte del drama de Quartermaines se centra en el negocio familiar, ELQ Industries. Pero los espectadores estarían de acuerdo, negocios o no, los Quartermaines están acusados ​​de intriga y controversia. Aquí hay diez hechos que no sabías sobre el Hospital General familia que a todos les encanta odiar.

RELACIONADO: 10 cosas que no tienen sentido sobre el Hospital General

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Pizza salva el día

Los Quartermaines tienen una tradición peculiar de pedir pizza para las cenas de Acción de Gracias. Esto comenzó cuando las disputas familiares y los conflictos en la mesa de la cena hicieron que fuera necesario pedir comida para llevar.

Uno tiene que dar crédito a la familia por honrar festividades como el Día de Acción de Gracias. ¡Además de ser inventivo para salvar las vacaciones con pizza! Si bien los espectadores pueden aprender mucho de ellos y de sus peleas de comedia, hay una lección que llevar a casa: cuando aumente el calor, ¡pida pizza!

9 9 ¿Lo que hay en un nombre?

Los primeros nombres son grandes con los Quartermaines y se esfuerzan por llevar los apellidos a lo largo de las generaciones. Para dar un ejemplo, los nombres de Edward y Lila han sido transmitidos de generación en generación por algunos de los Quartermaines, y se han utilizado para nombrar a sus propios hijos:

El hijo mayor de Tracy se llamaba Edward, mientras que Jason Morgan y su esposa Sam llamaron a su hijo Daniel Edward. El nombre de Lila se usó para nombrar a la hija de Skye Chandler-Quartermaine, así como a la hija de Sam (Lila Morgan).

RELACIONADO: Hospital general, 10 momentos más impactantes, Clasificado

8 Estrictamente negocios

Gran parte de la narrativa del programa se centra en los negocios de la familia, ELQ International. Si bien los espectadores estarán familiarizados con el drama en curso en el negocio, es posible que no sepan que ELQ representa a Edward Louis Quartermaine, el hombre mismo. Él no es solo el centro del negocio, sino todo el drama familiar.

Este negocio familiar también ha provocado un inmenso conflicto familiar. La tensión aumentada en el programa surge cuando Edward muere y todos luchan por la prominencia en ELQ como el nuevo jefe.

7 7 La vida secreta de Tracy Quartermaine

Tracy Quartermaine ha tenido un pasado difícil y esconde algunos secretos que ha guardado cerca de su corazón. Entre estos se encuentran numerosas relaciones amorosas y una sucesión de divorcios. Primero llega a Port Charles después de divorciarse de su primer esposo, trayendo a su hijo, Ned. Más tarde, se vuelve a casar con Paul Hornsby y da a luz a un segundo hijo, Dillon. Su segundo matrimonio finalmente termina. Alrededor de este tiempo, se revela que tuvo un aborto cuando era mucho más joven. El padre nunca se menciona.

RELACIONADO: Hospital general, Los 10 mejores triángulos amorosos, Clasificado

6 6 Estafador ahoy

Disfuncionales como están con todas sus disputas, los Quartermaines están orgullosos de su nombre y su herencia. Es por eso que existe tanta controversia en torno a Jimmy Lee Holt, nacido Eric Quartermaine, que llega a Port Charles como adulto (en 1983) y tiene los ojos puestos en la fortuna de la familia.

Intenta esquema tras esquema para poner el pie en la puerta de la herencia de la familia, y finalmente se casa con Celia Quartermaine. Sin embargo, parece que no tiene suerte como estafador. Celia finalmente se divorcia de él, creyendo que es demasiado pobre.

5 5 La rivalidad entre hermanos

Jason y su medio hermano, A.J., al igual que el resto de los miembros de la familia, tienen problemas. Estos problemas surgen de una intensa envidia entre la pareja, estimulada por familiares con tendencia a elegir favoritos. Esto se debe a que Jason es el favorito de la familia, mientras que A.J. es un chivo expiatorio para la disfunción de la familia y sus seres queridos lo consideran un perdedor. A.J., incapaz de sacudirse su reputación y enojado por la situación, decide conducir borracho una noche con su medio hermano en el auto. Lo golpea contra un árbol, lo que resulta en que Jason termine en coma en el hospital. Dicen que los celos hacen que una persona sea desagradable y parecería que en el caso de la rivalidad entre hermanos entre los medio hermanos, esto es cierto.

RELACIONADO: Hospital general: 5 mejores y 5 peores relaciones, clasificadas

4 4 Cascabeles

Por inestable que pueda parecer a veces, los miembros de la familia Quartermaine tienen corazones, y su buena voluntad se expresa mejor en Navidad. Si las cenas de Acción de Gracias consisten en pizza para Quartermaines, entonces las Navidades son sobre lecturas tradicionales de Navidad en familia en la sala de pediatría del hospital. La familia se reúne en la sala de pediatría durante la fiesta anual de Navidad para compartir las festividades en un cambio. Esta ha sido una tradición desde la muerte del ex Jefe de Gabinete, Steve Hardy.

3 Coraje en el mar

Un hecho aleatorio si alguna vez hubo uno, pero los Quartermaines tienen un antepasado llamado Percival Quartermaine. Él es el estimado hermano de Constance Quartermaine y se dice que hizo grandes cosas, desde el siglo XVIII. Aparentemente, abordó el prestigioso barco Courage para navegar desde Inglaterra a América. Todo esto, para comenzar su propia compañía naviera. El viaje de Percival no fue todo sencillo. El barco fue atacado pero mostrando el mismo coraje que le dio su nombre, logró regresar a la orilla. Lo que pasó con Percival sigue siendo un misterio, pero la prosperidad de los Quartermaines sugiere que tuvo mucho éxito.

2 Un regalo de bodas de prominencia

La familia tiene su residencia en la Mansión Quartermaine en Port Charles. Este establecimiento palaciego ha sido su hogar desde 1977, cuando llegaron a Port Charles. En ese momento, Alan Quartermaine tomó la decisión de conseguir un trabajo en el Hospital General como médico, comprando la mansión para su nueva esposa, Mónica, como regalo de bodas. No está mal para un regalo de bodas. La hermosa casa forma el centro de actividad para gran parte de la acción de la serie. Una buena inversión si alguna vez hubo alguna.

1 Los anillos toman el centro de atención

El espectáculo está lleno de muchas historias de intriga que involucran anillos. Los fanáticos de la controvertida y dinámica serie podrían no saber que Sam es el guardián de los anillos de bodas de Alan y Lila. Lo que Sam está haciendo con los anillos es cuestionable, pero uno solo puede imaginar cómo se ven esos anillos, si se considera la fortuna no tan pequeña de la familia. Otra historia que involucra anillos en la serie, es que Ned Quartermaine le dio el anillo de compromiso de Lila a Olivia Falconeri. El hermoso anillo se ajustaba perfectamente a la mano de Olivia, y el aire estaba cargado de romance al recibir el regalo. El gesto de Ned al darle el anillo fue realmente romántico o un tiro bajo, algo que depende de los fanáticos decidir.

SIGUIENTE: Las 10 estrellas invitadas más grandes en el Hospital General, clasificadas


Source link