Hospital general: 5 mejores y 5 peores relaciones, clasificadas

Hay algo acerca de las telenovelas que las convierte en el máximo placer culpable de muchas personas. Y hay que alabar a quienes logran estar presentes no solo por años, sino por décadas. En un mundo regido por Netflix, donde las audiencias se han acostumbrado a series de televisión que generalmente duran entre una y diez temporadas, algo así como Hospital General Es algo así como un unicornio.

¿Y qué es exactamente lo que se necesita para mantener un programa al aire durante casi sesenta años? Bueno, la respuesta más sencilla y directa sería el drama. Mucho y mucho drama, drama por los cubos! No se puede negar Hospital General este arte se ha reducido a una T, la mayoría de las veces, cortesía de las muchas relaciones que han ido y venido a lo largo de los años. Podríamos gastar páginas y páginas escribiendo sobre cada una de las relaciones que han formado parte de una de las telenovelas más antiguas de la televisión. Sin embargo, lo simple a veces funciona mejor, y con eso en mente, clasificamos las 5 mejores y las 5 peores relaciones de Hospital General. ¡Vamonos!

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Lo mejor: Holly & Robert


Holly Sutton y Robert Scorpio son la típica pareja de los 80 que todos parecían amar. Y estos dos son muy conocidos por romper el corazón de los fanáticos, no solo durante su carrera original entre 1983 y 1993, sino también cuando Robert apareció de nuevo (y muy vivo), en una serie de eventos que se prolongaron durante otros seis años. .

Relacionados: Hospital general: Los 10 mejores triángulos de amor, clasificados

Incluso por Hospital General estándares, Holly y Robert sufrieron historias increíblemente dolorosas y llenas de lágrimas. No había nada que el público quisiera más que verlos tener su final feliz, y aunque tuvimos algún tipo de cierre, no era exactamente lo que esperábamos. En cualquier caso, estos dos siempre serán uno de Hospital GeneralSúper parejas y una de las más queridas. Puntos extra para el cabello y el maquillaje de los 80 que parecen hacer que todo sea un poco más melancólico.

9 Lo peor: Anna y Luke


Si hay algo que puede hacer o deshacer una relación en un programa de televisión que depende en gran medida de las calificaciones, es la química. Los escritores pueden tratar de juntar a dos personajes tanto como quieran por el bien de la historia, pero si la química no está ahí, todo se vuelve completamente plano y deja a los fanáticos deseando más.

Anna Devane y Luke Spencer fueron los Dan y Blair de Hospital General. Nadie realmente vio el punto de estos dos juntos, especialmente cuando tanto Anna como Luke trabajaron mucho mejor con los otros intereses románticos que tenían anteriormente en el programa. En general, fue solo una mala elección de pareja, que hacen mucho mejores amigos que nunca como parejas románticas.

8 Mejor: Robin & Patrick


Dios bendiga la relación entre Robin Scorpio y Patrick Drake, porque tanto como rompió nuestros corazones a veces (es Hospital General, después de todo, si estás buscando arcoiris, unicornios y mariposas, entonces necesitas ver un nuevo espectáculo), siempre lograron encontrar el camino de regreso uno al otro. Y de manera espectacular, sin embargo!

Relacionados: Las 10 mayores estrellas invitadas en el Hospital General, clasificadas

Hay una razón por la que Robin y Patrick son una de las súper parejas más populares en aparecer. Hospital General. ¿Quién no ama la vieja y buena historia de una chica buena clásica que se cae locamente por el hombre emocionalmente no disponible que solo quiere involucrarse con las damas? Estos dos son una historia de éxito en el mundo de esta telenovela, el tipo de historia que da esperanza e inspira a las audiencias.

7 Lo peor: Liz & Jason


Aquí está la cosa sobre Hospital General: la mayoría de los personajes de este espectáculo tienen más intereses románticos en cinco años que la mayoría de los seres humanos en el transcurso de su vida. Y eso está bien, porque de lo contrario, sería casi imposible mantener el espectáculo interesante durante tantas décadas. Esto, por supuesto, está destinado a hacer que los fanáticos estén en desacuerdo entre ellos en una serie de asuntos. Uno de los mayores desacuerdos radica en el tema de si Jason pertenece a Liz o Sam.

Ahora, muchos fanáticos de Liz probablemente comenzarán a afilar las horcas una vez que lean esto. Pero al ser lo más objetivo posible, se vuelve bastante claro que su relación simplemente no era tan buena, especialmente cuando se compara con la de Jason y Sam. Sí, tienen una larga historia y una buena cantidad de momentos alentadores, pero es increíblemente claro que no son el uno para el otro. Y ese es el té de hoy.

6 Mejor: Lulu & Dante


Cuando se trata de escenas de amor bellamente dirigidas, llenas de pasión, no hay mucha rivalidad en Hospital General. Dante Falconeri y Lulu Spencer-Falconeri comparten el tipo de química con el que las parejas de la vida real solo pueden soñar, por lo que no es de extrañar que se hayan convertido rápidamente en una de las parejas más populares en la telenovela de larga duración.

Relacionado: El Coronel Sanders de KFC hace una extraña aparición en el Hospital General de Soap Opera

Al contrario de lo que suele suceder en los programas de televisión y al hacer que sus intereses románticos funcionen, Lulu y Dante no sufrieron los peligros que a menudo son inherentes al romance ficticio. Estos dos saben cómo hablar y trabajar juntos en sus problemas. El resultado es una hermosa historia de amor que, a pesar de las dificultades que están por venir a través de los personajes de Hospital General, ha logrado soportar la prueba del tiempo.

5 Lo peor: Carly y Franco


Al igual que Anna y Luke, la relación de Franco Baldwin y Carly Corinthos en Hospital General Fue recibido con gritos de las audiencias. No ayudó que todos y su perro supieran que Carly pertenecía a Sonny. Esta breve historia de amor es un gran ejemplo de esas historias de relleno que los escritores inventan para intentar aumentar el interés y hacer las cosas más interesantes. Cuando se trata de Carly y Franco, esa decisión fracasó rápidamente.

Se podría perdonar mucho si los dos compartían algún tipo de química y pasión, pero no lo hicieron. En absoluto. Las escenas entre los dos eran temblorosas y, a menudo, irritantes para cualquiera que estuviera mirando, y todos se alegraron cuando Carly traicionó a Franco, durmiendo con Sonny antes de que finalmente se reunieran.

4 Mejor: Sam & Jason


Algunas personas van a amar esto, algunas personas van a odiar esto. Al igual que hemos mencionado anteriormente, hay una gran discordia entre los fanáticos de la telenovela sobre si Jason pertenece a Liz o Sam. Pero los hechos son hechos y al ver el programa, queda claro que Jason y Liz trabajan fantásticamente como socios cuando se trata de criar a sus hijos. Pero cuando el amor, la pasión y la química están involucrados, no hay duda de que Sam es para Jason.

Relacionados: James Franco se une al 'Hospital General'

Los dos están hechos de la misma materia (felicitaciones si atrapaste eso cumbres borrascosas referencia), y han construido su relación de nuevo, de nuevo en una base de confianza y respeto que rara vez vemos en la televisión. Sus similitudes los hacen más fuertes como pareja, y esto, aliado con el amor eterno que comparten, los convierte en una de las mejores parejas de las que jamás hayan formado parte. Hospital General.

3 Lo peor: Nelle y Michael


Siempre es una situación extremadamente delicada y complicada cuando hablamos de una relación en la que una de las mitades es mentalmente inestable. Nelle Benson es una sociópata en toda regla y su relación con él fue una mala noticia desde el principio. La mujer mató a su ex-prometido y cometió docenas de otros delitos, por lo que es seguro asumir que nunca sería una pareja sólida para nadie.

Afortunadamente, Michael fue capaz de deshacerse de ella, lo cual fue una bendición después de esforzarse por ser un buen padre mientras lidiaba con una zorra manipuladora y despiadada como Nelle. Ella ahora está en prisión, finalmente pagando sus cuotas por todas las cosas horribles que ha hecho, y no se puede negar que esta relación solo trajo tristeza y desgracia.

2 Lo mejor: Luke y Laura


Cuando tu boda falsa logra batir récords fenomenales de audiencia y audiencia, probablemente estás haciendo algo bien. O mejor aún, los escritores y los actores están haciendo algo bien. Cualquiera que haya estado siguiendo Hospital General Por un tiempo está familiarizado con la relación de Luke y Laura Spencer. Estos dos casi acuñaron el término súper pareja, y por una buena razón.

Relacionados: 10 peores episodios de chicas Gilmore según IMDb

Muchos corazones todavía están rotos por el hecho de que estos dos ya no están juntos. Sin embargo, solo porque una relación terminó en divorcio, no siempre tiene que significar que fue horrible. En su caso, la historia de amor de Luke y Laura fue una narrativa hermosa e inspiradora, llena de tragedia, pero siempre basada en el amor y la redención.

1 Lo peor: Alexis y Julian


A veces, incluso si dos personas aún se aman, es mejor que se mantengan separadas. Cuando se convirtieron en pareja, Alexis y Julian fueron amados por los fanáticos y animados por el público. Todo parecía que iba a funcionar de la mejor manera, y a estos dos se les permitiría vivir una vida feliz, rodeados de nada más que amor.

Las cosas empeoraron una vez que se casaron. Con Julian cayendo por el agujero del conejo de la vida del crimen y tratando de matar a su esposa, no había nada que se pudiera hacer por esta gran pareja. El intento de asesinato ya es horrible, pero ¿cuándo es contra su cónyuge? No Tóxico es la palabra.


Source link