“El presidente pasó la noche sin incidentes. Fue reevaluado por el equipo médico y fue dado de alta con indicaciones de tomar un descanso”, señalaron las autoridades.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pasó la noche del 23 de diciembre en observación luego de ser internado en el Hospital de las Fuerzas Armadas debido a un golpe en la cabeza tras una caída.
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Comunicación, el mandatario se encontraba en el Palacio de la Alvorada, su residencia oficial en Brasilia, cuando sufrió una caída y se golpeó la cabeza.
Bolsonaro, de 64 años, fue atendido de inmediato por el equipo médico de la Presidencia y posteriormente llevado al hospital donde se le realizó una tomografía que “no detectó alteraciones”.
Foi submetido ao exame de tomografia computadorizada do crânio, que não detectou alterações.
— Planalto (@planalto) December 24, 2019
“El presidente pasó la noche sin incidentes. Fue reevaluado por el equipo médico y fue dado de alta con indicaciones de tomar un descanso“, señalaron las autoridades.
Hace unos días, el mandatario brasileño se sometió a un tratamiento médico para retirarle verrugas sospechosas de la cara y de la oreja.
Aquella vez, Bolsonaro afirmó que los médicos investigaban un “posible cáncer de piel”, pero los resultados de la biopsia han descartado por completo cualquier signo de la enfermedad.