Ícono del sitio La Neta Neta

Hotel Hell: 10 propietarios más salvajes del programa, clasificados

Hotel Hell: 10 propietarios más salvajes del programa, clasificados

Resumen

  • Hotel Hell, presentado por Gordon Ramsay, presentaba hoteles en dificultades en todo Estados Unidos cuyos propietarios negaban seriamente sus problemas. Algunos lugares todavía están abiertos.

  • Los mejores episodios eran a menudo los más salvajes, como el bar de fiestas del hotel de Richard y el hotel sucio de Verindar con malas relaciones con el personal.

  • Otros episodios memorables incluyen la propiedad irresponsable de Brian, el lugar de reunión swinger de Lisa y las excentricidades de Karan como ex profesor convertido en propietario de un hotel.

Uno de los muchos programas de televisión que Gordon Ramsay ha tenido al aire es Hotel Infierno, y hay algunos propietarios locos a los que volver a visitar. En esta serie, que se emitió durante tres temporadas de 2012 a 2016, el chef de renombre mundial visitó hoteles en problemas en todo Estados Unidos para descubrir el problema y tratar de ayudarlos a solucionarlo. Algunos lugares de Hotel Infierno Todavía están abiertos, pero otros están cerrados. Si bien siempre visitaba el restaurante del hotel, se fijaba en todo, desde la decoración hasta las habitaciones y las comodidades.

A lo largo de las estaciones, Ramsay se encontró con hoteles vergonzosos en pésimas condiciones y bajo una gestión pésima por parte de propietarios con problemas graves y con las anteojeras puestas. Si bien hay demasiados para contarlos, algunos fueron peores que otros. Los mejores episodios de Hotel Infierno suelen ser los más locos, y aquí tienes diez de los más salvajes.

Richard-Applegate River Lodge

Este episodio presentaba a una pareja divorciada que dirigía juntos un hotel; desafortunadamente, Richard y su ex esposa, Joanna, estaban endeudados debido al negocio. Richard peleaba constantemente con su ex esposa mientras sus dos hijos trabajaban allí, pero pasaban más tiempo divirtiéndose. No es de extrañar que Richard y Joanna regentaran un hotel con un bar de fiesta que mantenía a los huéspedes despiertos toda la noche. De alguna manera, pensaron que esto era aceptable. Afortunadamente, Ramsay les ayudó a darse cuenta de los errores que estaban cometiendo.

Verindar – Hotel de ladrillo

¿Cómo es posible que una mujer que alguna vez trabajó como terapeuta familiar no pueda llevarse bien con su personal? Este fue precisamente el caso de Verindar, que estaba en desacuerdo con sus empleados, muchos de los cuales dijeron que el antiguo personal renunció debido a su mala actitud.

Verindar, que dirigía un hotel sucio, hablaba repetidamente con desprecio a su personal y era muy controladora. Incluso había llamado a la policía cuando, comprensiblemente, el personal le pidió sus cheques de pago. Después de que se emitió el episodio, ella sugirió que el programa simplemente resaltara su actitud ante las cámaras.

Brian – Posada y entrada frente a la playa

En lugar de actuar como un propietario responsable, Brian estaba más interesado en sentarse en la barra y tomar bebidas con sus invitados, y estaba de acuerdo con que su personal hiciera lo mismo. Naturalmente, esto provocó muchos problemas dentro del hotel que fueron tan graves que Ramsay se fue. Si bien Brian no pareció entender nada, finalmente hizo mejoras, incluido el despido del terrible chef.

Lisa Crock – Viena

Lisa era dueña de un hotel y creía que brindaba a los huéspedes una experiencia que imitaba la apariencia de visitar Austria, pero tenía reputación de ser un lugar frecuentado por swingers. El propietario de este hotel parecía completamente fuera de lugar cuando se trataba de cómo administrar un hotel. Tuvo muchos cambios de humor a lo largo del episodio, incluso una vez golpeó a su camarero en la nuca.

Rina y Vanda – Calumet Inn

A estas dos hermanas mimadas y malcriadas parecía no gustarles administrar el restaurante que su padre les regaló a ellas y a ellas mismas. En lugar de tratar de descubrir cómo ayudar a sus padres pobres, quienes tuvieron que hacerse cargo para salvar su fuerte inversión, Ramsay también tuvo que intentar arreglar las cosas entre las mujeres. Al final, ambos tomaron su propio camino y el hotel quedó en manos de otra persona.

Cali – Mason De Mesilla

Los huéspedes que se alojaban en este hotel y comían en el restaurante se veían obligados a escuchar a Cali cantar en el comedor mientras intentaban entablar una conversación y disfrutar de sus comidas. Ella pensaba que era una gran vocalista, pero no lo era, lo que a menudo hacía que los invitados se fueran temprano porque no querían soportar más su canto. Cali también tomó decisiones terribles sobre cómo administrar el hotel, incluido no ofrecer servicio de habitaciones, limpieza de habitaciones o incluso desayuno.

Phillip – Monticello Hotel

Phillip no solo tenía un problema con la bebida, sino que también llegaba borracho al trabajo y se avergonzaba a sí mismo y al personal frente a los huéspedes del hotel. Si bien puede resultar difícil imaginar cómo consiguió este trabajo, se casó con el propietario. Ella tenía unos 60 años cuando él tenía poco más de 20 años. Lamentablemente, heredó el hotel después de que ella falleciera y no tenía idea de cómo administrarlo. Se juntó con una nueva novia, vivió del dinero de su ex esposa y dejó que el hotel se degradara. Sólo puso a disposición cuatro suites porque el resto las utilizó para guardar sus pertenencias personales.

Juan – Escuela Roosevelt

Este es el dueño del hotel que amenazó a Ramsay con violencia física. Compró la propiedad sin decírselo a su esposa y luego vio cómo se agotaban sus ahorros cuando resultó ser un error.

Ramsay trató de hacer entrar en razón a John, pero todo lo que hizo fue reír como si no pasara nada. También hizo muchas cosas extrañas, como dejar que sus perros caminaran por el hotel, organizar una cena de misterio de asesinato pensando que generaría dinero (hasta que Ramsay señaló que no generó alquileres de habitaciones adicionales) y avergonzó a su personal e invitados.

Robert – El Juniper Hill Inn

Este hombre arrogante era dueño de un hotel, pero parecía preocuparse más por su colección de antigüedades que por administrar el lugar e impresionar a sus amigos dejándolos quedarse allí gratis. Pero cuando Ramsay contrató a un tasador, ella tuvo que darle la noticia de que todos los artículos preciosos que él pensaba que valían una fortuna no valían mucho. Muchos eran falsos.

Mientras tanto, trató mal a su personal, incluso sin pagarles y diciéndoles que no tenían que trabajar allí si no les gustaba. No sólo eso, sino que también siguió sus consejos. Robert era tan salvaje que tuvieron que dividir esta historia en dos episodios.

Karan – Posada de la ciudad

Karan era una ex maestra súper dulce cuyo hijo le había comprado el hotel para darle algo que hacer después de jubilarse. Pero las excentricidades de Karan salieron a la luz una vez que asumió el cargo. Trataba el hotel como si fuera su hogar, ponía a la venta artículos extraños, conservaba su espeluznante colección de muñecas y acumulaba ropa y otros artículos personales por todas partes.

Era casi como una caricatura que lo negaba por completo. Ramsay finalmente la convenció de que se mudara del hotel e incluso le consiguió un cambio de imagen, pero se necesitaron dos episodios para superar todas las cosas locas que suceden en Hotel Infiernogracias a Karan.


Source link
Salir de la versión móvil