A medida que el tiempo continúa marchando en Casa del DragónLa afición finalmente fue testigo de una de las uniones más problemáticas del Game of Thrones franquicia con el matrimonio entre Rhaenyra y Daemon Targaryen. El episodio 7 de la serie favorita de los fanáticos estuvo repleto de importantes desarrollos que establecieron la inevitable Danza de los Dragones, y aunque ocurren muchos incidentes incitadores, es el vínculo de Rhaenyra y Daemon lo que podría desencadenar el polvorín que ha sido plagando a Westeros desde el momento en que Viserys Targaryen nombró a su hija heredera del Trono de Hierro.
A lo largo del episodio ambientado en el funeral de Laena Velaryon tras un parto complicado con su marido Daemon Targaryen, vemos cómo aumentan las tensiones a medida que la reina Alicent sigue sembrando la desconfianza hacia su antigua amiga Rhaenyra, que acaba estallando en un conflicto masivo entre los Verdes (aquellos que son leales a Alicent y su familia) y los otros Targaryen. El hijo de Alicent y Viserys, Aemond, básicamente roba a Vhagar, el dragón que pertenecía a Laena, justo debajo de las narices de la Casa Velaryon.
La pelea resultante entre los niños Targaryen y Velaryon resulta en la rotura de la nariz del hijo de Rhaenyra, la extracción de los ojos de Aemond y acusaciones de bastardo entre la familia más prominente. Pero el esposo de Rhaenyra, Laenor, no se encuentra por ninguna parte.
Laenor está destinado a aparecer como el padre de los hijos de Rhaenyra, incluso si es un secreto no tan bien guardado que son los bastardos engendrados por Ser Harwin Strong, que fue quemado en el episodio anterior. Pero Laenor obviamente está de luto por la muerte de su hermana, por lo que no está exactamente bien equipado para manejar el trauma de la disputa familiar.
Cuando finalmente aparece, parece dedicado a su esposa y sus hijos y promete quedarse, pero Rhaenyra tiene otros planes en mente. Y aunque los libros de historia parecen implicar que ella y Daemon conspiraron para casarlo, vemos que ella es mucho más generosa en la forma en que maneja estas complicaciones. El episodio revela que Daemon le paga al amante de Laenor, Qarl, para crear un espectáculo público que resulte en la muerte de Laenor, pero en verdad, los dos pueden escapar de Driftmark y crear una nueva vida en Essos sin la carga del trono de hierro.
Si bien es una gran revelación que cambia todo lo que creíamos saber sobre la historia de la Casa Targaryen, también allana el camino para que Rhaenyra y Daemon se unan en matrimonio y fortalezcan el derecho del heredero elegido al Trono de Hierro. El episodio cierra con el dúo en una ceremonia de boda tradicional Targaryen, un marcado contraste con el matrimonio Westerosi que compartió con Laenor a principios de temporada.
Los fanáticos han estado especulando sobre este romance tan problemático durante algunas semanas, y Casa del Dragón finalmente lo hizo posible. Cómo afecta esto a los Siete Reinos y al futuro de los Game of Thrones La franquicia está por verse.
Source link