Ícono del sitio La Neta Neta

Houseparty se expande más allá del video chat con la visualización conjunta de eventos en vivo

Houseparty se expande más allá del video chat con la visualización conjunta de eventos en vivo

Houseparty, la aplicación de chat de video que ha experimentado un aumento de crecimiento durante la cuarentena, se está preparando para expandir su servicio en una nueva dirección: ver videos en vivo con amigos. La compañía lanzará el viernes su primera serie de eventos experimentales llamada In the House, que contará con más de 40 celebridades que bailarán, hablarán, cocinarán, cantarán, entrenarán y más en el transcurso de tres días.

Los espectadores del evento podrán cantar y bailar con Alicia Keys y DaBaby; cocinar con Bad Bunny, José Andrés y Christina Tosi; trabajar con Cam Newton y Terry Crews; y bailar con Derek Hough y Addison Rae, por ejemplo.

Las nuevas incorporaciones que se confirmaron esta tarde incluyen a Katy Perry, John Legend, David Blaine, Lindsey Harrod, Gabi Butler, Snoop Dogg, CHVRCHES y Dua Lipa.

Se unen a otros participantes ya programados en el sitio web de In the House, incluidos Zooey Deschanel, Keegan-Michael Key, Tinashe, Miguel, Robin Arzon, Jeremey Fall, Jalaiah, Roy Choi, Chef Mike, The Shoe Surgeon, Jen Atkin, Aquaria, Westside Gunn, Ralph Garman, Sarah Michelle Gellar, Craig Robinson, Justin Willman, Conrad Rocha, Kerri Verna, Cam Newton, Marissa Mullen, Dr. Woo, JB Smoove, 2 Chainz y Neil Patrick Harris.

El evento se llevará a cabo desde el viernes 15 de mayo hasta el domingo 17 de mayo directamente en Houseparty aplicación Para unirte, abres la aplicación cuando el contenido está en vivo. Una vez allí, verá una valla publicitaria para el programa que se está emitiendo actualmente. Esta cartelera aparecerá 30 minutos antes de cada transmisión para que pueda suscribirse al evento y recibir una notificación automática cuando comience el programa.

Estas transmisiones en vivo no están destinadas a ser vistas solas como lo hacen a menudo otros videos en vivo, donde los usuarios solo pueden participar escribiendo chats grupales o enviando me gusta virtuales. En cambio, la idea es unirse a sus amigos en Houseparty en un chat de video grupal, como de costumbre, luego sintonizar el contenido en vivo y mirar juntos.

Verás que aparece un ícono de TV cuando hay una nueva transmisión para ver, señala Houseparty.

Esta experiencia de visualización compartida en vivo es posible gracias al reproductor de video recientemente lanzado de Houseparty. El reproductor está diseñado para sentarse en su pantalla pero no cubrir las caras de sus amigos, lo que le permite mirar y chatear al mismo tiempo.

Cuando termine el show en vivo, solo se volverá a emitir una vez, exactamente 12 horas después del horario original del show. Entonces, se ha ido para siempre.

Houseparty lanzó el reproductor de video la semana pasada cuando organizó una experiencia virtual de graduación con D-Nice. Pero eso fue más una prueba antes de este evento en vivo mucho más grande y más largo.

Sin embargo, la compañía no ve la fiesta de celebración virtual de este fin de semana como un evento único. En cambio, Houseparty ve esto como la primera de muchas experiencias de observación en vivo aún por venir.

“Si bien muchos artistas han recurrido a actuar en línea durante estos tiempos sin precedentes, este evento es diferente de todo lo que ha sucedido en los últimos meses. Este no es solo otro festival de música virtual: la programación de este fin de semana es una curaduría de experiencias compartidas: demostraciones de cocina, espectáculos de comedia, secretos de fitness, fiestas de baile, cantos largos y más “, dijo la vocera de Houseparty, Kimberly Baumgarten, a TechCrunch.

“Ahora que tenemos este reproductor en vivo, nos permite crear experiencias más interactivas para que nuestros usuarios disfruten juntos en el futuro. Este contenido será adicional a la experiencia de video chat de Houseparty para nuestros usuarios ”, dijo.

Mirar videos juntos es una actividad que ha estado en auge durante la cuarentena, ya que los amigos se unen a Netflix a través de extensiones como Netflix Party o se unen a Twitch “Watch Parties”. Las experiencias compartidas, como sintonizar conciertos virtuales o sesiones de DJ en Instagram Live, también son populares. (¡Si Google no hubiera cerrado su aplicación experimental de tiempo de actividad para la visualización conjunta de YouTube! ¡Maldita sea!)

Al centrarse en la visualización conjunta en los chats de video grupales, Houseparty compite más estrechamente con Instagram, que solo en marzo introdujo la visualización conjunta de las fotos y videos del feed. Pero Houseparty ofrece experiencias planificadas y programadas, lo que permite a los usuarios coordinar cuándo se unirán en la aplicación, en lugar de dejarlo al azar.

La cuarentena puede haber apresurado esta tecnología de video de observación conjunta en desarrollo y adopción. Pero parece que el siguiente paso para nuestras conexiones de alta velocidad no fue solo “entrar en vivo” para ser vistos, sino la creación de un mundo donde todos vivan juntos, ya sea un artista o un espectador.


Source link
Salir de la versión móvil