Bless This Mess fue cancelado luego de su final de la temporada 2, y así es como el último episodio del programa terminó la saga de Mike y Rio Levine-Young.
Bendiga este lío’ El final de la temporada 2 resultó ser el episodio final de la comedia, y así es como dejó a los personajes principales. Fuera de sus propios esfuerzos como directora como la de 2013 En un mundo… o Lo hago … hasta que no lo hago, Lake Bell es conocido por aparecer en películas como No hay escapatoria o De nuevo en casa. También co-creó la comedia Bendiga este lío con Nueva chica creadora Elizabeth Meriwether, que debutó en ABC en 2019.
Bendiga este lío eligió a Bell y Dax Shepard como una pareja de Nueva York, Rio y Mike, que se mudan a Bucksnort, Nebraska cuando heredan una granja. La mayor parte del programa giraba en torno a la pareja que luchaba por adaptarse a la vida dirigiendo una granja mientras lidiaban con las excentricidades de sus nuevos vecinos. Bendiga este lío no se propuso reescribir la fórmula de la comedia, pero se benefició de un gran elenco, que incluía a Pam Grier y Ed Begley Jr, y recibió críticas cálidas. A pesar de ser una de las comedias de situación recientes más prometedoras de ABC, Bendiga este lío fue cancelado en 2020 después de dos temporadas.
Bendiga este lío’ El final de la temporada 2 “Tornado Season: Part Two” no ató exactamente los cabos sueltos en un arco ordenado, pero al menos terminó con una nota feliz para los personajes principales. Este episodio es la continuación de “Tornado Season: Part One”, que vio a Mike pelearse con el granjero vecino Beau (David Koechner) cuando este último le roba su idea de vender huevos a la restauradora recién llegada Dolores (Celia Watson). La esposa de Beau, Kay (Lennon Parham), también sospecha que la novia de su hijo Jacob (JT Neal), Janine (Belle Adams), podría estar embarazada. Para complicar aún más las cosas, es posible que Rio y Kay también estén embarazadas, y las tres mujeres se someten a pruebas; cuando suena una sirena de tornado, Rio confunde las pruebas mientras corre en busca de refugio.
Bendiga este lío’ El final de la temporada 2 comienza con Rio dándose cuenta de que las pruebas se han mezclado, lo que es aún más estresante cuando una de las pruebas confirma un embarazo. Mike y Beau hacen las paces cuando el primero se entera de que Beau está esencialmente arruinado y necesita desesperadamente ganar algo de dinero, aunque Dolores ha recogido los huevos de Mike para su negocio. Mientras toda la ciudad se prepara para el tornado, los ex Constance (Grier) y Rudy (Begley Jr) se ven obligados a refugiarse juntos. Este último ha comenzado a ver a Dolores recientemente, aunque odia cómo ella quiere ocultar su romance a la ciudad. Constance le dice que Dolores debería estar orgullosa de su relación, y está fuertemente implícito que los dos todavía tienen sentimientos el uno por el otro.
El tornado pasa y Bucksnort se une después, y Mike decide crear una cooperativa con otros agricultores locales para vender sus productos a Dolores. También selecciona a Beau para que dirija la cooperativa con él, mientras que Rudy exige que Dolores lo trate con respeto si la relación va a continuar. Rio, Kay y Janine vuelven a tomar sus pruebas, y esta última revela que la suya es positiva. Rio, que realmente esperaba que el resultado positivo fuera el suyo, se consuela con Mike, pero al examinar su prueba se dan cuenta de que es positivo y que ella realmente está embarazada.
Resulta que Janine leyó mal su prueba y no está embarazada, pero mientras Mike y Rio planean mantener en silencio sus felices noticias, Kay ya lo ha descubierto y toda la ciudad celebra con ellos. Bendiga este lío’ La escena final ve a Mike y Rio recibiendo suministros para bebés de Beau y Kay, pero a pesar de que este último pinta una imagen muy sombría de la paternidad, esto hace poco para moderar su emoción.