How I Podcast: Bienvenido a Eleanor Kagan de Your Fantasy

How I Podcast: Bienvenido a Eleanor Kagan de Your Fantasy

by

in

La belleza del podcasting es que cualquiera puede hacerlo. Es un medio raro que es casi tan fácil de preparar como de consumir. Y como tal, no hay dos personas que lo hagan exactamente de la misma manera. Hay una gran cantidad de soluciones de hardware y software abiertas a posibles podcasters, por lo que las configuraciones abarcan desde estudios NPR hasta plataformas USB de Skype (la última de las cuales se ha convertido en una especie de defecto durante la pandemia actual).

Hemos pedido a algunos de nuestros productores y presentadores de podcasts favoritos que destaquen sus flujos de trabajo: el equipo y el software que utilizan para hacer el trabajo. La lista hasta ahora incluye:

Artículos de interés de Avery Trufelman
Primer borrador y seguimiento de cambios ‘Sarah Enni
Edición de podcasting remoto RiYL
Sam Dingman de Family Ghosts
Estoy escuchando a Anita Flores
Justin Richmond de Broken Record
Criminal / Esta es Lauren Spohrer de Love
Jeffrey Cranor de Bienvenido a Night Vale
Jesse Thorn de Bullseye
Ben Lindbergh de Effectively Wild
Mi propio podcast, RiYL

Eleanor Kagan, productora sénior, “Bienvenido a tu fantasía”, Pineapple Street Studios. Créditos de imagen: Eleanor Kagan

Lanzado hoy desde Spotify y Pineapple Street Studios (en asociación con Gimlet), “Welcome to Your Fantasy” explora la verdadera historia del crimen detrás del fenómeno Chippendales de la década de 1980. Los historiadores y presentadores de “Pasado / Presente” Natalia Petrzela, Nicole Hemmer y Neil J. Young desentrañarán la historia a lo largo de una serie de ocho episodios. El programa tardó 18 meses en crearse, reforzado por considerables recursos de Spotify. La productora sénior de Pineapple Street, Eleanor Kagan (Another Round, See Something Say Something y Thirst Aid Kit) nos explica el equipo que usó el equipo para crear la serie, tanto en persona como de forma remota, una vez que se produjo la pandemia.

El bailarín Scott Layne explica a la presentadora Natalia una de sus rutinas durante una entrevista. Créditos de imagen: Eleanor Kagan

Para entrevistas en persona no grabadas en el estudio de Pineapple en Brooklyn, mi kit de reportaje básico incluye un Zoom H5, que tiene dos canales XLR y me permite darle un micrófono de escopeta Rode NTG-2 a la presentadora Natalia y el otro a la entrevistada. (En los soportes de micrófono, por supuesto, el micrófono en sí es propenso a manejar el ruido). Tengo una empuñadura de pistola Rode para cuando, digamos, tocamos puertas en el vecindario del antiguo club Chippendales en Los Ángeles, buscando personas que había existido cuando la escena de la fiesta en el club supuestamente estaba causando guerras entre los propietarios, los vecinos y la policía. (Afortunadamente, encontramos a Naomi, de 94 años, que había estado allí desde 1972 y tenía historias durante días. Está en el podcast). Christine me mostró cómo usa de manera brillante una correa de cámara cruzada adjunta a su grabadora para poder colgarla cómodamente alrededor de ella. Para las bolsas de equipo, solía jurar por el Lowepro Passport Sling, pero ahora que soy mayor (risas), usar una sola correa no es cómodo para un largo día en el campo, así que uso una mochila normal. Mi kit también incluye audífonos Sony MDR-7506, una variedad de cables XLR de tres y seis pies (siempre tienen respaldo), un gato muerto, tarjetas SD adicionales, un micrófono Electro Voice RE50 / B, bolígrafos, bocadillos, formularios de liberación y baterías . Tantas baterías.

La productora Christine registra al historiador Neil describiendo el vecindario de Los Ángeles donde abrió el club Chippendales original. Créditos de imagen: Eleanor Kagan

Entonces llegó la pandemia. Todos fuimos encerrados. Habíamos hecho la mayoría de nuestras entrevistas, pero aún necesitábamos algunas, además de todo el seguimiento del anfitrión de la serie. Así que enviamos a Natalia un kit: un Zoom H6, un micrófono locutor dinámico cardioide Shure SM7B, un activador de micrófono CloudLifter CL-1, un brazo de transmisión, cables XLR y un parabrisas. Natalia se instaló en su armario, rodeada de ropa, una manta de vellón en el piso y tantos cojines como estuviera dispuesta a quitar sus sofás y sillas. (El sonido rebota en las superficies duras. Los materiales blandos lo absorben para que las grabaciones no suenen con eco o “espaciosas”). Enviamos a nuestro increíble ingeniero Hannis Brown pruebas de micrófono para que pudiera diagnosticar la configuración desde lejos y sugerir ajustes. Y Natalia, bendita sea, estuvo increíblemente interesada en convertirse en su propio ingeniero de grabación, además de presentar un programa completo. Rápidamente nos acostumbramos a hacer todo de forma remota y con Zoom, como lo hicimos todos en todas partes.

Estudio de armario de Natalia. Créditos de imagen: Eleanor Kagan

Cuando se trataba de entrevistas remotas, nos conectamos a través de Zoom, y tanto Natalia como nuestro entrevistado se grababan a sí mismos. (También siempre grabamos el Zoom como respaldo). Depende de nosotros los productores hablar con nuestros entrevistados a través de la sincronización automática. La experiencia y el trabajo en equipo fueron de suma importancia aquí. Los entrevistados solo tenían un tiempo limitado, y explicar cómo configurar una grabación en un teléfono inteligente (¡o iPod! ¡Sí, de verdad) y transferir una grabación de prueba rápidamente, y luego solucionar cualquier problema de audio en su ubicación era importante para obtener una alta calidad! entrevista de calidad sin agotar la paciencia de nadie. Existen varias guías y gráficos útiles que explican la configuración. Hay algo un poco perdido, por supuesto, cuando no podemos entrar a las casas de las personas para las entrevistas, o incluso cuando los ex bailarines de Chippendales no pueden producir su traje original en medio de la entrevista, como hizo un chico. Pero todos fueron increíblemente amables, pacientes y dispuestos a hacer esto por nosotros, por lo que estamos muy, muy agradecidos.

Al final, entrevistamos a unas 70 personas para esta serie. Escribimos 26 borradores de nuestro primer episodio. Revisamos más de 100 horas de material de archivo. Y creo que aún quedan más historias por contar cuando se trata de Chippendales.

Afortunadamente, no importa en qué parte del mundo se encuentre alguien, tenemos las herramientas para hacerlo.


Source link