Ícono del sitio

Hoy es un buen día para los fanáticos de James Bond


James Bond No es conocido por su espíritu festivo, dejando de lado el consumo de alcohol. Sin embargo, curiosamente, algo se siente bien al ver películas de James Bond durante la temporada navideña. Quizás sea la tradición de que las aventuras de 007 se muestren en televisión en diciembre, o la sensación de longevidad atemporal, o quizás el atractivo generacional que conecta a abuelos, padres e hijos por igual.

Por desgracia, son las misiones anteriores de James Bond las que los fanáticos podrán disfrutar por el momento. Vínculo 26La línea de tiempo sigue sin estar clara, a pesar de que Amazon sigue adelante sin los productores habituales de 007 y el anuncio más reciente de Denis Villeneuve como director. Afortunadamente, diciembre trae buenas noticias para los fanáticos de Bond que disfrutan tanto de una buena ganga como de la acción llena de adrenalina.

El 1 de diciembre Pluto TV tendrá las 25 películas oficiales de James Bond disponibles para transmitir de forma gratuita por un tiempo limitado. Desde Sean Connery en 1962 doctor no a Daniel Craig matando a 007 en 2021 No hay tiempo para morirha llegado el momento perfecto para un Bondathon. La selección se puede ver en Pluto TV 007, Pluto TV 007 en Español y bajo demanda.

La mayoría de las películas de James Bond ya estaban disponibles en Pluto TV, pero el 1 de diciembre completa el set con las tres primeras entradas de Sean Connery (doctor no, Desde Rusia con amor, dedo de oro) y la penúltima salida de Daniel Craig, Espectrolo que significa que el Bondathon finalmente puede comenzar. Para aquellos interesados, ver todas las películas oficiales de James Bond seguidas tomaría alrededor de 2 días y 8 horas.

Habla de la calidad general de la franquicia Bond que, a pesar de la muy poca continuidad entre las películas, ninguna de esas 25 películas exige omitirse. Claro, es muy poco probable que disfrutes morir otro dia y Una vista para matar cuanto dedo de oro y Casino Royalepero incluso los lanzamientos menos brillantes de 007 todavía tienen características redentoras. Es posible que descubras que una película de Bond que alguna vez fue decepcionante ahora posee un encanto extraño al estilo único de la franquicia.

Completar el Bondathon también resalta la mayor fortaleza de los últimos 60 años de hazañas cinematográficas de James Bond: nunca ha habido un Bond malo. Sean Connery y Roger Moore se quedaron más tiempo que sus respectivas bienvenidas, mientras que George Lazenby y Timothy Dalton no fueron lo suficientemente apreciados en ese momento, pero cada actor de James Bond hace suyo el papel y lo ha hecho. al menos una gran película a su nombre.

No en vano James Bond se encuentra entre las marcas más importantes y de mayor duración en la pantalla grande, y el hecho de que todavía nos emocione la perspectiva de ver las aventuras de 007 en un solo lugar es testimonio del incomparable poder de permanencia del espía.

Próximas películas

James Bond 26

Primer programa de televisión

Fleming: el hombre que sería Bond



Source link

Salir de la versión móvil