Un miembro del elenco de Fiantado de 90 días: antes de los 90 días ha anunciado que está al borde de romper con su compañero por una razón impactante. Con los años, varios favoritos de los fanáticos Los miembros del reparto se han roto después de luchar para mantener sus relaciones. En 2022, Pedro Jimeno terminó su matrimonio con Chantel Everett a pesar de su fuerte química.
Él le dijo que quería divorciarse, poniendo fin a su matrimonio y su espectáculo spin-off. En 2023, el Prometido de 90 días La pareja de la temporada 9 Jibri y Miona Bell también se separaron después de unos meses de casarse. Su división sorprendió a muchos, como Los espectadores creían que eran muy compatibles.
David Dangerfield, un querido miembro del elenco de Fiantado de 90 días: antes de los 90 días La temporada 6, recientemente se abrió sobre los desafíos en su relación con Sheila Mangubat.
David Dangerfield, un querido miembro del elenco de Fiantado de 90 días: antes de los 90 días La temporada 6, recientemente se abrió sobre los desafíos en su relación con Sheila Mangubat. Según una publicación de @90dayfianceUpdateDavid admitió que han sido contemplar la ruptura debido a los retrasos en curso en su visa K-1 proceso.
“Dijo que Shield dijo que si han terminado, nunca vuelven a estar juntos [sic]”
Publicó una foto de sí mismo y Sheila, actualizando a los fanáticos sobre la situación. David compartió eso Sheila había expresado que si se rompieran, no volverían a estar juntos de nuevo.
También mencionó que todavía están esperando que la embajada procese su visa. David concluyó su declaración pidiendo a los fanáticos que sean amables y comprensivos, explicando que Él y Sheila no tienen más remedio que esperar.
Lo que realmente significa el anuncio de ruptura de David
David y Sheila continúan encontrando contratiempos en su proceso de visa K-1
Es desgarrador ver a David y Sheila considerando romperse. Sin embargo, también parece lógico para que piensen en terminar su relación debido al ritmo lento de su aplicación de visa. David visitó Sheila en Filipinas hace unos años y sintió una fuerte conexión con ella.
Él le propuso matrimonio, prometiendo llevarla a ella y a su hijo a los Estados Unidos. Después de la visita, David regresó a los Estados Unidos con la intención de comenzar el proceso de visa. Incluso comenzó a mirar las propiedades, con la esperanza de comprar una casa de ensueño. para Sheila.
David eligió no casarse con Sheila en Filipinas Porque no quería esperar de tres a cuatro años para llevarla a los Estados Unidos. Al darse cuenta de que la visa K-1 sería la opción más rápida, la presentó de inmediato. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado para David.
Había anticipado que Sheila estaría con él a fines de 2024, pero el proceso de visa enfrentó demoras. En noviembre de 2024, David reveló que La visa K-1 de Sheila había sido negada. Compartió con los fanáticos que no renunciaría a su amor y buscaría el consejo de sus abogados.
Nuestra opinión sobre las noticias de ruptura de David y Sheila debido a retrasos en la visa
Mantener una relación a larga distancia es difícil para David y Sheila

David y Sheila se enfrentan a una situación difícil. Para mantener su relación, necesitarían invertir más tiempo y dinero en el proceso de visa. David, que trabaja en una tienda de comestibles, no tiene suficientes ingresos para pagar viajes frecuentes a Filipinasque son necesarios para que su relación a larga distancia sea exitosa.
Además, Sheila tendría que renunciar a los posibles pretendientes para estar con David. A la edad de 34 años, el Fiantado de 90 días: antes de los 90 días Alum está dedicando sus mejores años a su relación con David, con la esperanza de que valga la pena si su visa está aprobada.
Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? La temporada 9 se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: @90dayfianceUpdate/Instagram