Huawei está lanzando gafas conectadas en asociación con Gentle Monster, una marca coreana de gafas de sol y gafas ópticas. No habrá un solo modelo, sino una colección de gafas con electrónica integrada.
Huawei está posicionando las gafas como una especie de reemplazo de auriculares, un dispositivo que te permite hablar por teléfono sin poner nada en tus oídos. No hay ningún botón en el dispositivo, pero puede tocar la sien de las gafas para responder a una llamada, por ejemplo.
La antena, el módulo de carga, el micrófono dual, el chipset, el altavoz y la batería están todos integrados en la sien de la lente. Hay dos micrófonos con tecnología de formación de haz para entender lo que está diciendo, incluso si el dispositivo está sentado en su nariz.
Hay altavoces estéreo colocados justo encima de tus oídos. La compañía quiere que escuches el sonido sin molestar a tus vecinos.
Curiosamente, no hay cámara en el dispositivo. Huawei quiere evitar cualquier debate sobre la privacidad saltándose la cámara por completo. Dado que las personas no tienen problemas con los asistentes de voz y estar rodeados de micrófonos, tal vez las personas no sean demasiado sospechosas.
Las gafas vienen en una funda de cuero con puerto USB-C en la parte inferior. Cuenta con carga inalámbrica también. Huawei se burló de las gafas en la conferencia de prensa P30 en París, pero las gafas no estarán disponibles antes de julio de 2019.
Source link