Si estaba sacando desesperadamente días de su calendario hasta que pudiera tener en sus manos el plegable 5G de $ 2,600 de Huawei, el Mate X, que originalmente estaba programado para lanzarse el próximo mes, parece que tendrá que esperar un poco más, por TechRadar que asistió un evento de prensa en la sede de Huawei en Shenzhen hoy.
Informa que le dijeron que no hay posibilidad de un lanzamiento en septiembre. En cambio, Huawei ahora apunta a noviembre. Pero la compañía solo se declararía segura de que su primer teléfono inteligente que se despliega en una tableta (cuadrada) se lanzará antes de 2020. Por lo tanto, parece que los compradores de Mate X pueden necesitar esperar hasta alrededor de Navidad para acariciar este plegable.
No está claro exactamente por qué se retrasa el lanzamiento. Pero, especulando salvajemente, imaginamos que tiene algo que ver con el hecho de que la pantalla se pliega.
Nos comunicamos con Huawei para obtener comentarios oficiales sobre el retraso.
El deslizamiento de la fecha Mate X de Huawei sugiere que Samsung seguirá siendo el primero en comercializar con su Galaxy Fold retrasado (anteriormente), que se retrasó después de que se rompieron un montón de unidades de revisión (porque, bueno, ¿le dijimos que la pantalla se doblaba?).
Lo último que escuchamos es que el Galaxy Fold está programado para un lanzamiento en septiembre: Samsung parece estar seguro de que ha solucionado el problema de cómo hacer que un teléfono plegable sobreviva al uso real.
Por supuesto, la supervivencia en la naturaleza queda mucho por ver con cualquiera de estos plegables. Así que espere que el gurú interno de hardware de TC, Brian Heater, ponga a prueba todas estas pantallas táctiles costosas.
Volviendo al Mate X de Huawei, es posible que los compradores potenciales no se tranquilicen por completo al saber que la compañía parece tener más información sobre una secuela planificada frente a los periodistas en el evento de prensa.
Una secuela que puede o no tener aún más pantallas, ya que Huawei aparentemente está considerando poner vidrio en la parte posterior. Si, vidrio. (El Gen-one Mate X tendrá una parte posterior de acero). Paneles de vidrio que, según dice, podrían funcionar como pantallas táctiles. En la espalda. Así como el frente. No tenemos idea si eso significa que el precio también se duplicará.
Según el reportaje de TechRadar, este seguimiento teórico de pantalla cuádruple (?) Plegable hasta el Mate X aún inédito podría lanzarse incluso el próximo año. O, nuevamente especulando salvajemente, es posible que nunca se lance. Porque, francamente, suena mental. Pero ese es el mundo loco de plegables para ti.
Puede haber un método en esta locura también. Porque, dado que los teléfonos inteligentes se convirtieron en dispositivos de pantalla completa, lo que hace que sea casi imposible distinguir una losa sensible al tacto de otra, Android valiente Los fabricantes de dispositivos están tratando de encontrar una manera de poner más pantalla en la losa para que pueda ver más.
Si pueden lograrlo, sería genial. Sin embargo, meter una bisagra en el medio de la función y función principal de un teléfono inteligente sin que eso cause problemas simultáneamente es sin duda un gran desafío de ingeniería.
Source link