HuaweiEl nuevo reloj inteligente, llamado Buds de Huawei, quiere ahorrar a los usuarios el estrés de cargar tanto un reloj inteligente como un par de auriculares al mismo tiempo combinando los dos dispositivos en uno. Huawei vende sus relojes y auriculares inteligentes bajo los apodos de ‘reloj’ y ‘freebuds’, y los productos de las dos líneas se venden en múltiples regiones en todo el mundo, incluida América del Norte pero no en los Estados Unidos
Huawei ha lanzado bastantes relojes inteligentes y rastreadores de fitness este año, como el Huawei Watch GT Runner y el Huawei Band 7, centrado en el fitness, y la Huawei Band 7, y el premium Huawei Watch GT 3 Pro. Huawei tampoco es ajeno a la introducción de diseños y características únicos con sus relojes inteligentes, con relojes como el reloj GT Cyber, lo que permite a los usuarios no solo cambiar fácilmente las correas, sino también reemplazar la carcasa del reloj para proporcionar tres looks distintos para que se adapte a cualquier ocasión.
Continuando con la tendencia única, los Brots Huawei Watch es un reloj inteligente que oculta un par de auriculares debajo de su pantalla. Voltee la pantalla, y la luz y los auriculares pequeños se pueden ver unir debajo a través de imanes. Los brotes de relojes Huawei son comprensiblemente más gruesos que otros relojes inteligentes, incluso si los auriculares son compactos y no tienen tallos como otros auriculares Huawei. El reloj inteligente tiene una esfera de 47 mm cubierta por vidrio curvo 3D, se encuentra en una caja de acero inoxidable y viene con correas de cuero. Hay una corona digital en un lado y un botón debajo de la pantalla para acceder a los auriculares. El reloj inteligente Huawei Watch Buds está disponible en dos colores: negro y caqui.
                        Auriculares livianos con ANC
               
 
    El reloj inteligente de Huawei incluye una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas. Existe un sensor de frecuencia cardíaca para el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, y también puede detectar la fibrilación auricular. También tiene un sensor de oxígeno de sangre y apoyo para el monitoreo del estrés y el seguimiento del sueño. Los brotes de relojes Huawei pueden rastrear más de 80 actividades diferentes. Sin embargo, no es impermeable, por lo que no se puede usar para ejercicios a base de agua. Hay almacenamiento incorporado para listas de reproducción fuera de línea, NFC y llamadas Bluetooth (a través de auriculares). Al ejecutar Harmony OS 3.0, el reloj tiene una duración de la batería de 3 días y tiene soporte para la carga inalámbrica.
Se puede acceder a los auriculares presionando un botón texturizado. Estos tienen forma de balas y tienen consejos de silicona extraíbles para la cancelación de ruido pasivo. Con un peso de aproximadamente 4 gramos por auriculares, también cuentan con cancelación de ruido activo y tienen un modo de transparencia. Como resultado de su diseño compacto, los auriculares no tienen controles táctiles, al menos no en el dispositivo en sí. Los usuarios pueden controlar la reproducción o cambiar entre los modos de cancelación de ruido mediante la doble tocación o el triple tocando las orejas. Esto es similar al Área ancha Tapón Función, donde los usuarios tocan el área entre el trago y el hueso de la mandíbula inferior, que se encuentra en el lateral abierto Sony.
El par de auriculares tiene micrófonos duales, reducción de ruido de IA para llamadas claras y alivio de presión. Se clasifican IP54 para la resistencia al polvo y al agua y tienen una duración de la batería de hasta 4 horas con una sola carga. Todas las caras de reloj oficiales tienen una complicación que muestra la duración de la batería de cada auricular, por lo que no hay necesidad de sacar el teléfono para ver cuánta batería queda. Los Buds de Watch Huawei trabajan con dispositivos que ejecutan Harmony OS 2 y más, Android 7 y más tarde, e iOS 9.0 y más tarde. Disponible solo en China, el Huawei Watch Buds tiene un precio de ¥ 2998 (~ $ 430). Huawei aún no ha dicho si su último reloj inteligente obtendrá un lanzamiento global.
Fuente: Huawei

