La industria de los seguros, adormilada y antigua, está lista para la interrupción. Hemos visto compañías como Lemonade, Hippo y Rhino aprovechar esa oportunidad. Hoy, una compañía insurtech enfocada en seguros para pequeñas empresas ha recaudado $ 18 para seguir creciendo.
Conozca a Huckleberry, cuya Serie A fue dirigida por Tribe Capital, con la participación de Amaranthine, Crosslink Capital y Uncork Capital.
Arándano lanzado en 2017 para ofrecer seguros comerciales, incluida la indemnización laboral y la responsabilidad general, todo a través de un portal en línea.
La cobertura de seguro para pequeñas empresas no es como el seguro de automóvil o el seguro para inquilinos. No es tan simple como completar algunos formularios y obtener una cotización. Incluso si algunas plataformas tienen algoritmos para proporcionar una cotización, realmente no puede cerrar el trato a menos que se comunique por teléfono.
Es un proceso increíblemente tedioso y estresante. De hecho, los cofundadores de Huckleberry, Bryan O’Connell y Steve Au, tuvieron la idea de Huckleberry cuando buscaban la cobertura de su pequeña empresa para una idea de inicio anterior.
La industria en sí está increíblemente fragmentada, lo que se debe en parte al hecho de que la suscripción de cobertura de pequeñas empresas varía enormemente de una empresa a otra. Por ejemplo, la política para tres o cuatro restaurantes podría ser relativamente similar. Sin embargo, un restaurante de comida rápida podría identificarse como un riesgo más alto con respecto a la compensación de los trabajadores que un restaurante con estrella Michelin, donde los trabajadores podrían estar más ansiosos por volver al trabajo y llevarse a casa su propina. Estas diferencias vienen en forma de ubicación, operaciones y muchos otros factores, así como en la vertical del negocio.
Huckleberry ha trabajado para desarrollar innumerables verticales de cobertura, que incluyen alimentos y bebidas, acondicionamiento físico, venta minorista, legal, atención médica, cabello y belleza, y más.
La firma ofrece compensación para trabajadores, así como una póliza de paquete que incluye seguro de responsabilidad civil general, propiedad e interrupción de negocios. Los clientes también pueden comprar complementos como seguro de automóvil contratado y no propio, seguro de responsabilidad civil por prácticas laborales (EPLI), seguro de responsabilidad civil por bebidas alcohólicas, cobertura de falta de honradez de empleados, seguro de responsabilidad profesional, cobertura de averías de equipos y cobertura de deterioro.
Huckleberry no es una compañía de seguros, pero tiene la autoridad para suscribir y vender pólizas en nombre de la compañía. Dicho esto, la expansión de Huckleberry tanto vertical como geográficamente es más difícil que el inicio promedio de un software. El panorama regulatorio de los seguros en EE. UU. Pasa estado por estado.
“Nuestro mayor desafío es navegar por 50 estados de regulaciones extremadamente complicadas sobre algo que es mucho más complicado que un producto de software”, dijo O’Connell. “Estamos tratando de proteger a los trabajadores individuales y las empresas mientras cumplimos plenamente con todos los mercados”.
Source link